- ¿Sabes la hora que es?.- Hotaru bostezo dejando que la castaña ingrese a la sala.
- ¿Nematori-san está?- Hanji pregunto mirando a las escaleras.
- Él está durmiendo aun, como cualquier persona normal estaría haciendo a las 6 de la mañana.- La rubia dijo y noto la mirada de Hanji.- ¿Que sucede?
- Hotaru necesito la caja con los explosivos y que me ayudes a colocarlos en los depósitos de armas de Marley.- Hanji dijo tomándola de los hombros.- Al mediodía nos extraerán de el reloj Warhamer.
- ¿Qué?- Hotaru llevo sus ojos a las escaleras y de regreso a Hanji.- ¿estas segura?
- Sí, mi comandante y compañeros están aqui.- Hanji explico.- Necesitamos encontrarnos a las 10 en la escuela de Udo, lo retirare con alguna excusa y luego esperaran cerca a los depósitos, me asegurare de usar una cuenta precisa para sincronizar las explosiones.
- ¿Estos explosivos son seguros?.- Hotaru susurro.- Es decir, como sabes que respetaran el tiempo.
- Las mechas son el tiempo que marcamos, usualmente usaría mechas mas o menos largas para ello, pero eso aumenta el riesgo de que descubran los explosivos. Así que usare un retardante a media mecha, eso nos dará el tiempo sincronizado para que se exploten en el orden que necesitamos.- Hanji suspiro.- Según Zeke hay un protocolo de evacuación en estos casos.
- Así es, los edificios tienen construcciones subterráneas en caso de bombardeo.- Hotaru se sentó prestando toda su atención en la castaña.
- Entonces, después de la primer explosión debemos asumir que todos entraran en pánico, por lo que debemos ser precisas. El primero sera el deposito norte, el segundo el oeste, el tercero el sur y finalmente el este que nos deja mas cerca del reloj Warhamer.- Hanji tomo un respiro profundo.- Yo... también haré volar el edificio central, imagino que para el segundo deposito ellos estarán evacuando.
- Puedo encargarme del edificio central.- Hotaru afirmo.- Con la influencia de Nematori es seguro que podre ingresar incluso en medio del caos.
- Ya lo veremos Hotaru, esto es una situación critica y vamos contrarreloj.- Hanji acaricio su frente.- Necesito que hagas una carta en nombre de Nematori.
- ¿Para quien?.- Hotaru se levanto inquieta.
- Yo enviare a Zeke al campo de entrenamiento cerca del bosque.- Hanji mordió sus labios.- De ese modo, él no estará en el centro para impedir que nos vayamos.
- Es una buena idea.- Hotaru fue a un mueble y extrajo papeles, una pluma, tinta y un sello.- Dime.
Hanji observo las escaleras y después de asegurarse que nadie las escuchaba comenzó a dictar la carta.
- Es todo.- Hanji dijo y descubrió que era mas una nota que una carta.
- En ese caso, haré una copia.- Hotaru tomo un papel nuevo después de sellar la anterior carta.
- ¿Para que?.
- Bueno, también quisiera evitar que saliera lastimado él, sabes.- La rubia escribió tranquilamente ante los ojos confundidos de la castaña.
Cuando unos minutos pasaron, Hotaru sello la segunda carta y escribió el nombre de los remitentes.
- Zeke Jaeger y Theo Magath.- Hotaru beso ambas cartas.- Zeke siempre ha sido como mi primer niño, Xavier lo amaba mas que a su vida y hubiera hecho lo que fuera por ese tonto niño.
- ¿El comandante es...?
- Sí, Theo es el recluta marleyano al que iba a ver entrenar. Es el hombre que he amado intensamente por mas de 25 años.- Hotaru sonrió como si se sintiera libre por primera vez.- Y es el padre de Udo.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo de la Humanidad
FanfictionHange ve como su relación con Levi es destrozada. La mujer mas inteligente de la legión se pregunta a si misma si aun tiene un corazón que entregarle a la humanidad. Cuando es atrapada por el enemigo, Hange tiene mucho que aprender.