Un escalofrió recorrió la piel de Hanji haciendo que sus ojos se abrieran poco a poco, su mejilla apoyada contra la suavidad de unas almohadas estaba completamente marcada por los pliegues de la tela. La castaña cerro los ojos de nuevo tratando de continuar durmiendo cuando escucho una puerta abrirse. Los ojos marrones volvieron a abrirse y enfoco la silueta masculina y rubia que se acerco hasta la cama.
Zeke noto que ella aun estaba un poco desorientada, o mas bien, estaba dándose cuenta de donde estaba y de lo que sucedió. Él pensó en todas las reacciones posibles que ella tendría, así que decidió que mas alla de lo que ella decidiera hacer, él seguiría siendo un caballero.
- Es una mañana fría.- Zeke expreso dejando una taza de vidrio con un liquido amarillo y rojo que desprendía un vapor intenso.- Es un té muy bueno, la ayudara a estabilizarse.
Hanji que continuaba sin sus lentes entrecerró sus ojos y lo vio permanecer de pie frente a ella, al parecer estaba bañado y vestido con su ropa normal, ademas de tener esa cinta en el brazo.
- ¿Y Udo?.- Hanji pregunto.
- Él fue a la escuela.- Zeke explico tomando los lentes de ella que colgaban de su perchero y se acerco a ella, después de inclinarse, los deslizo en el puente de su nariz.- Le di el desayuno y fuimos por su ropa y sus cosas a la casa de Hotaru, me asegure de que llegara a tiempo.
La castaña sintio su piel erizarse cuando sus ojos al fin enfocaron la figura de Zeke Jaeger, él no se ve diferente, pero siente que ella es diferente ahora.
- Hizo algunas preguntas un poco incomodas.- Dijo Zeke enderezándose.- me pregunto porque usted lloraba anoche.
Hanji se sonrojo y hundió su cara en el colchón.
- No se preocupe, le dije que usted estaba preocupada por él.- Zeke menciono con una sonrisa y mordió sus labios al ver los hombros desnudos de ella.- Aunque... bueno... yo no usaría ropa reveladora por unos cuantos días.
- Nunca uso...- Hanji saco su cara del colchón y miro al rubio quien tenia una mirada muy poco convincente viajando sobre ella.- ¿Qué?
- Tambien...- Zeke señalo a su propio cuello.- debería usar algo que cubra su cuello...
Hanji abrió los ojos recordando que ellos no solo lo habían hecho una vez, ella ya no recuerda exactamente cuantas veces él se derramo en ella.
- Le traje ropa de casa de Hotaru, tiene una tina caliente de agua en mi baño y el desayuno esta en la estufa.- Zeke menciono tratando de dejar de verla.- tengo que ir al cuartel para resolver la cuestión de Udo.
- Espere...- Hanji se sentó en la cama y se cubrió con la colcha gruesa.- ¿Que es lo que va a hacer?
- Fraulein.- Zeke le sonrió.- Solo voy a tratar de negociar antes de que sea demasiado tarde, le prometo que no voy a vender los secretos que confeso anoche.
- Yo no confesé nada anoche...- Hanji dijo mirándolo molesta.
- ¿Está segura?.- Zeke saco sus cigarrillos y le sonrió.- por qué estoy seguro que cada vez que le decía algo sucio al oído, usted se humedecía aun mas.
- Estoy segura que esa información es muy relevante para Marley.- Hanji dijo sintiendo su rostro arder.
- Para mi lo es.- El rubio le guiño un ojo.- La veo mas tarde, Fraulein.
- ¿Que le hace pensar que nos volveremos a ver?- Ella dijo molesta.
Zeke le sonrió y desprendió el cuello de su camisa haciendo que ella se sorprenda, las marcas de sus dientes estaban en la clavícula y la parte baja de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo de la Humanidad
FanfictionHange ve como su relación con Levi es destrozada. La mujer mas inteligente de la legión se pregunta a si misma si aun tiene un corazón que entregarle a la humanidad. Cuando es atrapada por el enemigo, Hange tiene mucho que aprender.