Abandono

1.1K 134 248
                                    


La vice comandante de la legión podía describir el ambiente como optimista, claro si se tiene en cuenta lo que Paradis sabe hasta ahora sobre las naciones extranjeras y sus planes con los eldianos que se llevaron con ellos a sus respectivas ubicaciones.

Dos días y el plan fue efectivo, aunque eso aliviaba un poco la carga de Hanji no borraba las emociones culpables que la perseguían. La castaña camino lentamente hasta la habitación de Erwin e ingreso sabiendo que él no estaba allí, solo enfrentando la verdad que esperaba del otro lado.

- Me preguntaba cuando aparecerías por aquí.- Yelena pregunto sentada en la cama mientras parecía aburrida.

- Ha pasado un largo tiempo.- Hanji dijo sabiendo que Yelena era un peligro para su integridad.

- Y estoy segura que estas aquí porque Zeke fue por ti a Zulu, ¿verdad?.- La rubia dijo mirando con sus ojos muertos a la castaña.

- Así es. Pero ahora solo tengo interés en saber que haces en Paradis.- Hanji afirmo mirando a la rubia quien se deslizo de la cama poco a poco hasta tocar el piso con sus pies.

- No es obvio que estoy aquí por Zeke, porque sus planes son demasiado grandes para ignorarlos.- Yelena dijo cerrando los botones de la enorme camisa que portaba.

- ¿Cuales son sus planes?.

- ¿No te lo dijo?- Yelena hizo un puchero para nada convincente.- Pobrecita vice comandante, ¿aun no sabes lo que Zeke planea para este lugar?.

Hanji miro las manos de Yelena, aunque no tenia un arma a mano Hanji sabia que la rubia era peligrosa por su tamaño y porque estaba decididamente loca.

- Te lo diré, porque saberlo va a destrozarte y quiero ver tu rostro al saberlo.- Yelena dijo y extendió la mano abierta a la castaña- Mi condición para decirlo sin embargo es que me miraras todo el tiempo y no bajaras la vista un segundo.

Hanji llevo sus ojos a la cama de Erwin y luego a lo que las rodeaba, el rubio no dejaría nada contundente que Yelena pudiera utilizar contra él.

- ¿Y bien?- Yelena inquirió molesta.- Si no quieres saberlo vete, iba a comenzar mi sesión sexual con la camisa de tu comandante.

Hanji avanzo hasta donde Yelena estaba de pie y dejo sus ojos fijos en los de la rubia.

- Buena mujer.- Yelena sonrio y llevo sus manos a los hombros de Hanji.

La altura de la rubia era aun mas de lo que la castaña recordaba.

- Ahora, ¿por donde debería empezar?- Yelena dijo apretando suavemente los hombros de Hanji.- Zeke, él planea destruir toda esta isla.

- Eso no es cierto.

- Creo que te piensas alguien muy especial.- Yelena dijo mirando a los ojos de Hanji.- Piensas que fuiste mas lista que Zeke solo porque él te dejo huir de Marley. Pero lo siento, lo que hiciste solo le demostró a Zeke que tenia razón al querer destruir a todos los demonios de esta isla.

Hanji miro a los ojos de Yelena, nada en ellos se modificaba mientras hablaba.

- Entonces, ¿cual es tu función aquí?.

- Encontrar a Eren Jaeger.

- Fracasaste.

- ¿Quien dice que fracase?- Yelena sonrio y apretó los hombros de Hanji con fuerza, con solo un mínimo esfuerzo giro a la castaña y la lanzo sobre la cama.

Hanji intento recuperar su estabilidad pero la rubia cerro sus manos sobre el cuello de ella comenzando a asfixiarla, la altura de la rubia jugaba como un factor de contrapeso mas importante del que Hanji calculo.

Enemigo de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora