Kenny soltó la pala y se quedo tendido en el suelo mientras veía a Zofia extender en su dirección un odre maltrecho.
- Pense que lo bebiste todo.- Kenny menciono tomando el odre y comenzando a beber el agua.
- Estoy acostumbrada a beber poco y comer poco.- Zofia dijo y miro al sol del mediodía quemando sobre ellos.
- ¿Costumbres de Marley?.
- Mi hermano tenia una novia, una chica que trabajaba en el burdel para los soldados de Marley, mientras él estuvo enfermo solía traer el almuerzo para nosotros. Siempre me decía que no comiera ni bebiera mucho o acabaría engordando y así nadie querría comprarme.- Zofia afirmo rascando la punta de su nariz.
- No voy a discutir la moral extraña tras lo que acabas de decir.- Kenny expreso mirando al pozo profundo que llevaba dos días cavando. Él no era quien para juzgar a una prostituta, no después que su propia hermana terminara como una y muriera en la decidía y miseria debido a que el poder en Paradis estaba acabando con los Ackerman.- ¿Aun planeas ser comprada?.
- No.- Zofia suspiro.- Solo me quedo la costumbre de no beber ni comer mucho.
- Te diré algo, mientras muevas tu trasero todos los días, no engordaras.- Kenny expreso poniéndose de pie nuevamente y miro a los caballos.- Debes comer y beber cuanto puedas, no sabes cuando tus manos estarán vacías repentinamente y lo único que quede para saber que alguna vez fuiste algo, sean tus recuerdos.
Zofia observo al aspecto sucio y demacrado del Ackerman.
- Regresemos por mas agua y alimento.- Kenny menciono y vio a Zofia parecer aliviada.- Si quieres puedes permanecer allí cuando regrese aquí.
- Estoy bien así.- Zofia menciono poniéndose de pie para marcharse, ansiaba tomar un buen baño.
..................................
Zeke rodó la pequeña piedra entre sus dedos mientras observaba el caballo cabalgando pausadamente mientras Floch y Yelena observaban en direcciones opuestas.
- Iba siendo hora de que aparecieran.- Zeke hablo alarmando a ambos.
El rubio agito la mano notando el alivio de los dos, Zeke comenzó a descender del árbol hábilmente mientras escuchaba a Floch hablar.
- Eren lo espera en un acerradero a mitad de camino.- Floch menciono.
- Me parece un lugar algo estratégico.- Zeke menciono tocando finalmente tierra firme y noto a Yelena descender del caballo y acercarse a él.
- De hecho es un buen lugar.- La rubia afirmo rascando su cuello.- Paradis no está en condiciones de rastrearnos en estos momentos, sus tropas están en baja y la reserva se está agotando. Mi escape es el evento perfecto para movernos y hablar con Eren.
- ¿Que hay de sus escoltas?.- Zeke pregunto mirando a Floch.
- Mikasa y Armin tienen asignado un trabajo hoy, regresan mañana a la mañana. Eren quedara escoltados por tres miembros que simpatizan con nuestra causa.- Floch explico.
Zeke evaluó los posibles escenarios, el tiempo comenzaba a ser escaso y por lo que podía recordar, Marley no le daría una brecha tan amplia de tiempo como otras veces. La oportunidad de llevar a cabo su plan era ahora o nunca.
..................................................
Mike avanzo mientras el olor en su nariz comenzaba a picar levemente, un campo de flores estaba no muy lejos de ellos. Udo avanzo tras él y observo el lugar, una casa pequeña abandonada, posiblemente le pertenecía a algunas de las muchas familias que se enviaron como reubicacion a Zulu y las otras naciones.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo de la Humanidad
FanfictionHange ve como su relación con Levi es destrozada. La mujer mas inteligente de la legión se pregunta a si misma si aun tiene un corazón que entregarle a la humanidad. Cuando es atrapada por el enemigo, Hange tiene mucho que aprender.