- No permitan que ninguno suba a los aviones.- Willy ordeno mirando a sus hombres que estaban pendientes de cada una de sus ordenes, la luz de la noche parecía intermitente a medida que la luna se escondía tras nubarrones. El fuego mostraba esporadicamente siluetas de residentes huyendo despavoridos.- No vamos a dejar que los demonios escapen y no vamos a permitir que Zeke Jaeger complete su plan.
Willy señalo en dirección donde había visto despegar dos avionetas que estaba seguro que enviarían eldianos a la costa.
- La mitad de ustedes defiendan las vías de escape, no permitan que ninguno escape de aquí.- Willy cambio de dirección y señalo al enorme titan que estaba de pie sin moverse en medio de la ciudad.- El resto vendrá conmigo y terminaremos con esto, vamos a matar a Zeke y Eren Jaeger.
- Señor...- Una joven Ackerman se adelanto.- Es una misión peligrosa, nosotros lo llevaremos acabo, pero debe marcharse de esta zona, solo quedamos nosotros, la mayoría del ejercito marleyano ha sido reducido y pelean en los alrededores. Debe subir en una avioneta y marcharse a una zona mas segura. Cuando tomemos el...
- Este es mi deber en la vida, Lima.- Willy detuvo el consejo y observo el fuego avanzando.- obedezcan mi orden, y si muero cada uno de ustedes debe seguir escuchando la voz de Lara.
Los ackerman no se veían convencidos de dejar morir fácilmente al rubio.
- Ayúdenme a destruir de una vez este mal que pesa sobre la humanidad.- Willy solicito y camino convencido en dirección del titan monumental que permanecía inamovible.
....................
- ¿Por qué nos ayudaste?- Jean apunto el arma a la cabeza de Pieck quien emergió lastimada severamente de su titan.
Ella los había escupido después de haberlos tragado cuidadosamente en la playa y adentrarse unos kilometros hasta una arboleda donde un bombardero los había perdido.
- Esa no es la forma de agradecerla a quien salvo a tu amiga de volar en pedazos.- Pieck dijo fijando su ojo sano en Jean.
- Responde mi pregunta, Maldita!- Jean gruño.- Eres del ejercito de Marley, había miles de mis compañeros en esa playa y ahora están muertos.
- No tengo respuestas para ti.- Pieck dijo sinceramente.- Es cierto que soy de Marley, pero al parecer mi propio ejercito intento volarme en pedazos. Por si no lo sabes los proyectiles que dispararon contra ustedes son arma anti titanes, por eso hay solo restos de vísceras en la playa.
Jean mordió su labio inferior con rabia y estaba por disparar cuando Sasha detuvo su mano.
- Jean...- Sasha lloro.- ¿Cuantos mas vamos a matar?
Connie sostenía a la castaña quien miraba con sus ojos llenos de lagrimas al rubio.
- Acabamos de escuchar lo mismo los cuatro, ¿verdad?- Pieck suspiro tendida sobre su titan.- Zeke los está obligando a irse de esta islucha porque piensa destruirla por completo.
- ¿Que sabes de sus planes?- Jean menciono bajando el arma.
- Al parecer nada.- Pieck cerro sus ojos.- Zeke nos trajo a todos aquí con sus engaños. A los guerreros nos hizo creer que veníamos aquí a apoderarnos del fundador para liberar a nuestras familias de Marley... A Marley le hizo creer que venían aquí para ganarle... a ustedes les hace creer que los va a salvar... Quien sabe cuales sean los planes reales de Zeke.
- Tenemos que ir por los demás.- Connie expreso horrorizado.
- El tren no ha regresado y es probable que el ejercito de Marley destruyera las vías para evitar que llegue ayuda a la playa y viceversa.- Jean señalo sin apartar la vista de Pieck quien mantenía los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo de la Humanidad
FanfictionHange ve como su relación con Levi es destrozada. La mujer mas inteligente de la legión se pregunta a si misma si aun tiene un corazón que entregarle a la humanidad. Cuando es atrapada por el enemigo, Hange tiene mucho que aprender.