- La lealtad se basa mas que en la mera especulación, Levi.- Erwin expreso- Es cierto que Hanji no es la misma desde que regreso a Paradis, pero eso no implica que ha dejado de ser leal a Paradis.
- Estoy señalando la necesidad de mantener vigilada sus emociones.- Levi destaco mirando al equipo de Hanji.- ¿Pueden asegurar que ella es la misma persona que se fue?
- La líder ya no era la misma persona cuando estábamos en la expedición, usted debería saberlo bien, Capitán Levi.- Moblit dijo dando un paso adelante.- Me temo que cualquiera que duda de la líder, no merece formar parte de la legión.
- Esto no es un ataque personal contra Hanji.- Levi dijo mirando a Erwin y luego al escuadrón de la castaña.- Ustedes saben lo que Eren vio sobre los recuerdos, cualquiera con la sangre real y portando el fundador puede alterar los recuerdos. Zeke Jaeger tiene sangre real y no sabemos a que se limita su titan, fácilmente él podría haber manipulado los recuerdos, los sentimientos o la lealtad de Hanji.
- ¿Que sugieres?- Erwin pregunto sopesando la propuesta que tenia cierto fundamento.
- Transfierela bajo mi unidad.- Levi dijo.
-¿ Sugieres que le quite su puesto solo por una suposición?.
- Ella puede seguir siendo Vice-comandante, lo que propongo es mantenerla vigilada y estoy ofreciéndome para hacer eso.- Levi se cruzo de brazos y miro al techo.
- Cualquiera que quiera poner una mano sobre la vice-comandante tendrá que pasar sobre mi.- Moblit dio un paso al frente decidido a enfrentar a Levi.
- No recuerdas lo que le paso a tu mano la ultima vez, Moblit.- Levi miro de costado al rubio.
- Nadie va a hacer nada.- Erwin ordeno levantándose.- Hanji no me ha dado señales para desconfiar de su lealtad.
- Puede que ella ni siquiera sepa que fue manipulada.- Levi llevo sus ojos a Erwin.
- Es probable, sin embargo por ahora solo es una teoría.- Erwin suspiro y se volteo.- Moblit, quiero que informes cualquier incidente que surja con Hanji, lo mismo para el resto del escuadrón.
Levi dio claras señales de no estar de acuerdo con la decisión de Erwin, para Nifa parecía tan improbable que Hanji fuera desleal a paradis.
......................................
- Bien, toma esto sera suficiente para calentar tu cuerpo.- Una voz despreocupada despertó a Nifa quien descubrió a Hanji a su lado. La castaña la tenia envuelta en una manta gruesa. Una chimenea encendida estaba cerca de ellas y la voz despreocupada era del rubio que se alejo de ellas y levanto a su hijo de 12 años del piso frió para luego abrazarlo y envolverlo con él en otra manta gruesa.
Hanji bebió el liquido que quemo su lengua y garganta. Zeke recostó a Udo contra él y cerro los ojos exhausto, ella no podía quejarse de que quisiera descansar un poco, llevaban caminando desde la madrugada. En el caso del rubio había llevado a Nifa todo el tiempo a cuestas.
- Lo siento...- Nifa dijo conteniendo las lagrimas.- Abel está muerto por mi culpa...
- Ellos, no están muertos.- Hanji dijo y escucho la expresión de sorpresa de la chica salir de sus labios.- Los recuperaremos.
- Perdón...
- Nifa.- Hanji apretó la mano de su asistente.- Yo entiendo lo que paso por tu cabeza, no digas nada y guarda tus energías para salir de aquí con tu bebé.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo de la Humanidad
FanfictionHange ve como su relación con Levi es destrozada. La mujer mas inteligente de la legión se pregunta a si misma si aun tiene un corazón que entregarle a la humanidad. Cuando es atrapada por el enemigo, Hange tiene mucho que aprender.