ADVERTENCIA: LEA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.
...................
La lluvia golpeaba el techo con un sonido lejano, probablemente porque era mas alto de los lugares en los que había vivido, pero a pesar de ello la castaña no sentía deseos de dormir. Ella se coloco una bata de color azul y salio de la habitación para verificar que Udo durmiera. Él estaba totalmente entregado al sueño lo que hizo que Hanji se sintiera un poco aliviada, realmente no quería encontrarlo despierto como otras noches.
La castaña camino hasta las escaleras y las bajo cuidadosamente, la vela sobre el plato se comenzaba a consumir por completo, lo que le señalo a Hanji que llevaban un par de horas sin dormir. Ella camino hasta la cocina y después de sentarse en la banqueta alta soltó un suspiro profundo.
¿Qué estaba haciendo ella?. Al echar a Zeke Jaeger de su cercanía había renunciado a la efectividad de su plan de escape, sin mencionar que había hecho todo lo contrario de lo que Hotaru le sugirió. Ella mordió la punta de su dedo anular mientras miraba los relámpagos iluminar la ventana que daba al jardín.
Udo le dijo que Zeke aun lo lleva a la escuela, aunque el niño ahora vuelve solo a la casa. Marley sigue enviando su trabajo temprano, pero excepto por la ausencia de Zeke Jaeger, no parecen haber modificado en nada su actitud hacia ella, no le dan mas trabajo del habitual y tampoco están constantemente mancillandola. ¿Zeke Jaeger no ha dicho nada respecto a lo que ella hizo?.
Tres semanas, ese tiempo paso desde la ultima vez que ella vio al rubio en la casa, y no ha logrado verlo ni chocar con él por casualidad. No es como si tuviera libertad de movimiento para buscarlo, solo puede ir al mercado y ya no se le permite ir por Udo. Así que a menos que el rubio venga, ella no puede verlo.
Hanji cerro los ojos molesta, ¿Quiere decir eso que él, no vendrá mas?.
.........................
- Solo, no te separes de mi.- Hanji dijo apretando la mano de Udo.
La castaña miro a los soldados que interrumpieron en la casa e instintivamente trajo a Udo contra ella aferrándose a él. Son 10... um ahora casi 15, ella puede derribarlos, pero Udo... él es un blanco fácil.
- No es necesario tantos soldados dentro de la casa.- Un hombre rubio y de cabello largo expreso sacudiendo su sombrero fino de una capa de roció.- Me temo que asustan a la mujer y al niño, Comandante Magath, ¿es esto necesario?.
Hanji llevo sus ojos a Magath quien miro a los alrededores y luego tomo la silla vacía frente a la mesa donde ella y Udo permanecían sentados.
- Solo dos soldados permanecerán adentro, el resto está haciendo un registro de rutina.- Magath exclamo.- Tome asiento Lord Tybur, terminaremos en un segundo.
- Bien.- El hombre rubio coloco su sombrero en una agarradera y después de quitarse su abrigo tomo asiento. Los ojos claros del hombre viajaron fugazmente por el lugar hasta fijarse finalmente en los ojos marrones de la mujer quien sostenía al niño en sus brazos, la mano de ella apretando a la de él.
- No hay nada, señor.- Informo un soldado bajando de las habitaciones y luego de una señal la pequeña guarnición de soldados se marcho de la casa.
- Comandante Magath, llévese a todos sus soldados.- El rubio expreso acomodando su cabello.- Ella no intentara nada.
El oficial marleyano hizo una señal a los dos soldados que se apostaron en la puerta y en unos minutos ellos estaban totalmente solos.
- Mi nombre es Willy Tybur, soy descendiente de los eldianos que liberaron al mundo de las terribles garras del Rey Fritz y el imperio eldiano.- El hombre hablo colocando sus manos sobre la mesa.- Me han hablado mucho sobre usted, Hanji Zoe.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo de la Humanidad
FanfictionHange ve como su relación con Levi es destrozada. La mujer mas inteligente de la legión se pregunta a si misma si aun tiene un corazón que entregarle a la humanidad. Cuando es atrapada por el enemigo, Hange tiene mucho que aprender.