Zofia

1.1K 147 141
                                    

- ¿Por qué no darme lo que quiero?- Zeke pregunto con el cabello húmedo mientras besaba su vientre.

- ¿Por qué dártelo?.- Hanji devolvió la pregunta y él separo su rostro de la piel suave de ella.

- Porque eres mía, quizás.- El rubio sonrió y ella lo quito de encima molesta.- Cariño, no seas tan dura conmigo, vengo de una larga guerra.

- No me llames como si fuera tuya.- Hanji dijo.

- ¿Es tan difícil entender lo que quiero decir?- Zeke se sentó a su lado y beso su hombro.- No eres un objeto, eso lo se. Pero eres mía...- El rubio repitió y cuando ella iba a protestar él se acerco lo suficiente a su rostro para hacerla sonrojarse.- y siempre que reacciones de este modo a mi presencia, sabre que tu crees lo mismo.

.............................

- Hanji...- Nanaba llamo.- Hanji...

- Mmm...- la vice comandante de la legión abrió los ojos poco a poco.

- Estaba tan preocupada.- Nanaba suspiro cuando la castaña intento enfocar su vista.- Oh, aquí tienes.- Nanaba coloco sus lentes en el puente de su nariz.

- Nanaba...- La castaña miro a la rubia.- ¿Que sucedió?.

- Ufff...- La rubia acaricio el rostro de su amiga.- muchas cosas Hanji.

- Udo!- Hanji se sentó de pronto y sintio un dolor punzante en su estomago.

- Espera, el medico dijo que no debes moverte.- Nanaba sintio la mano de Hanji cerrarse en las suyas.

- ¿Que sucedió?- Hanji se agito.- ¿Donde están todos?

- Hanji necesito que te calmes.- Nanaba suspiro.- La niña... Zofia... ella fue enviada a la prisión subterránea donde están Annie y Bertholdt.

-¿Que hay de los demás?- Hanji miro a la sala donde se veía los soldados heridos en tratamiento.

- Ella... mato a los representantes de Bavaria y Zulu, el de Liboa aun está en esta critico.- La rubia miro al pecho vendado de Hanji.- Ella también mato a Ymir...

- ¿Que?!

- Y... Erwin...

- ¿Que?.

- Él estaba muriendo...- Nanaba bajo la vista.- Levi no tuvo mas opción que inyectarlo...

- El suero titan...- Hanji se tapo la boca.- él se...

- Sí.- Nanaba contesto.- Está vivo... pero no muy feliz...

- ¿Hace cuanto estoy inconsciente?- Hanji miro a la ventana.

- Unos tres días.- Nanaba afirmo y apretó sus pechos.- Um, yo debería ir a casa,necesito darle el pecho a...

- Nanaba, ¿donde está Udo?.

- Él está con Mike en casa. Lo cuidaremos mientras, tu esfuérzate por recuperarte.- La rubia dijo tranquilizando a la castaña.- Las cosas está un tanto revueltas allá afuera...

......................................

- Líder de escuadrón.- Moblit corrió tras Hanji con un abrigo y unos zapatos.

- Busca una carreta y llévame a las instalaciones de la prisión subterránea.- Hanji ordeno avanzando ante la mirada atónita de su escuadrón.

- Líder, no está en condiciones...- Moblit se detuvo cuando vio la advertencia en los ojos de la castaña.

Enemigo de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora