Mas alla del mar

1.3K 170 67
                                    

Los ojos de Hanji se abrieron cuando escucho un chirrido que la alerto, su cabeza golpeo contra algo y su cuerpo cayo violentamente desde una altura que la dejo sin aire. Las lagrimas brotaron de sus ojos y sus manos fueron instintivamente a su pecho cuando sintio que no podia respirar.

- No se mueva o le vuelo la cabeza.- Un grito de advertencia sono haciendo que ella fijara su escasa vision en la figura borrosa a lo lejos, ¿rejas?.

- No hay necesidad de dispararle, ella esta tan mal de la vista como un murcielago en la luz.- La profunda voz de Zeke sono a traves del lugar.- Avisele a sus superiores que nuestra invitada desperto.

Hanji entrecerro los ojos esforzandose por enfocar la vista, pero solo podia ver dos bultos tras lo que parecian rejas.

- Buenos dias, Fraulein.- Zeke dijo mirando a la mujer vendada, ella aun estaba llena de sangre y tierra.- Ha dormido por tres dias mas, me temi que hubiera muerto, pero su organismo parece capaz de aguantar largos periodos de innanicion.

- ¿Donde estoy?- Hanji dijo tocando el piso y usandolo de apoyo para colocarse de pie.

- Está mas alla de los muros, donde las respuestas residen.- Zeke expreso encendiendo un cigarro. Él expulso el humo con calma y llevo sus ojos a ella.- creo que necesita tomarse esto con calma.

Hanji se enderezo por completo y comenzo a reir logrando que el rubio la observara aun con mas detenimiento.

- No fue buena idea traerme con vida.- Hanji afirmo y llevo sus ojos a donde veia la forma del rubio de pie.

- Si le preocupa robar nuestros secretos, tengo que decirlo, usted no regresara a Paradis, no en forma humana al menos.- Zeke sonrio, sin embargo ella no parecio preocuparse.

- Va a arrepentirse de esto.- La castaña expreso.

Zeke no logro decir nada mas cuando Magath llego donde él, sabia que eso significaba una buena tunda para la mujer tras las rejas.

........................

La mata de cabello estaba tendida por el piso frio y Hanji se pregunto cuanto tiempo llevaba inconsciente.

- Tres dias...- Ella susurro.- Dos noches...

Un par de manos desabrocharon su pantalon y ella sintio el frio en sus piernas desnudas preguntandose si esto era todo lo que les quedaba al ejercito del enemigo por hacer, ¿iban a violarla hasta la muerte por no lograr sacarle nada de información?

- Lo siento...- Ella escucho lo que sonaba como la voz de Reiner.- Esto es todo lo que puedo hacer por usted...

Hanji sintio una esponja tibia pasar por sus piernas desnudas y luego su blusa fue desabrochada, ella sintio la esponja limpiar su cuerpo hasta detenerse en su ropa interior.

- Reiner...- Ella escucho la voz ronca de alguien mas, una voz que no conocia.- Nadie se dara cuenta si la tomamos...

- Dije que no.- Reiner gruño y ella podia sentir la voz del rubio encenderse de enojo, ¿él está defendiéndola?.

- Oi, largo...- Hanji escucho la voz de Zeke filtrarse en su mente, ¿Por qué no puede abrir los ojos?- Yo terminare el resto.

Ella volvio a sentir el piso frio en su piel y los pasos que se iban, mientras otro par de pies se acercaban a ella.

Zeke miro al cuerpo en el suelo sucio de la celda, el cigarro en el borde de la boca se apreto con aprension, ella era una mujer estupida. El rubio se doblo las mangas de su camisa y se inclino tomando la esponja, el removio la ropa interior de ella sin dejar de mirar a su rostro golpeado, él nunca ha visto a alguien aguantar tanto sin quebrarse al menos un poco.

Ella habia llorado si, pero tambien habia reido mientras lloraba, ¿estaba tan convencida que tenia la razon como para morir de dolor antes que decir cualquier cosa que perjudicara a la legion?.

- Mujer tonta.- Zeke dijo y paso la esponja con suavidad primero por sus pechos expuestos y luego bajo por su vientre.

- No... me toques...- Ella susurro mordiendo sus labios, su cuerpo no tenia la suficiente fuerza para nada.

- Soy un medico, mi trato es estrictamente...

- Son... solo asesinos...- Hanji susurro apenas.

Zeke sonrio ante lo que ella dijo y tomo el segundo valde que Reiner dejo alli. Hanji sintio su cuerpo relajarse cuando el agua tibia le fue lanzada como una cascada, su piel dejo de picar tanto y sus musculos doloridos se distendieron. Ella sintio que algo la envolvio y unas manos fuertes la levantaron del piso.

El rubio solto el humo en el rostro de ella mientras la sentaba en la cama contra la pared. Ella se veia terrible aun con el cuerpo algo mas limpio, pero no parecia con fuerza para abrir sus ojos.

- Necesita comer algo...- Zeke expreso con una risa.

Hanji queria maldecirlo a viva voz, clavar sus uñas en sus ojos y arrancarlos. Ella queria usarlo para sus experimentos hasta que rogara que parara, pero su cuerpo estaba cada segundo mas debil.

La castaña sintio que algo dulce estaba cerca suyo y escucho al hombre hacer un ruido de satisfaccion.

- Deberia ver lo delicioso que es la comida aqui.- Zeke aparto el cigarro de su boca y mordio una barra de chocolate escuchando el ruido del estomago de ella.- Solo digame algo de la legion, y le daremos algo de cenar.

Hanji sintio sus ojos picar por el humo y poco a poco su cuerpo se deslizo sin fuerzas hasta que golpeo contra el colchon. Al menos necesita una semana mas para entrar en innanicion absoluta, no es tanto en terminos medicos.

El sonido lejano de una puerta abriendose hicieron que el rubio suspire.

Zeke trago la barra completa de chocolate y se inclino sobre Hanji, separando el cabello de su rostro forzo su boca en la de ella y paso el chocolate en su boca. Hanji estaba segura que la mezcla de chocolate, tabaco y algo mas la estaban por asfixiar cuando él se separo de ella y le limpio los labios presurosamente. Zeke reconocio los pasos acercandose.

- Jefe de guerra Zeke.- Una voz femenina lo llamo haciendo que se enderece de la cama y miro a una rubia alta que conocía bien.- La prisionera tiene prohibido alimentarse.

- Yelena-chan, no la estoy alimentando.- Zeke coloco el cigarro de nuevo en su boca y volteo a la castaña contra la pared.- Me he comido un dulce para que ella sepa lo que se pierde al no colaborar.

Yelena miro al envoltorio en la cama y luego suspiro.

- Lleva los elementos de aseo de regreso.- Zeke dijo acomodando las mangas de su camisa humeda, él estaba hecho un desastre.

El rubio se marcho de la celda sin mirar atras, lo que hizo que Yelena se apresurara a sacar los elementos de alli e ir tras él despues de cerrar la celda.

Una hora despues Hanji sintio que su cuerpo se adormeció poco a poco del dolor... su cuerpo volvía a responderle, y uno de sus ojos se abrio con mucho esfuerzo.

¿Que fue lo que hizo Zeke Jaeger?

Cuando termine este fanfic, planeo hacer un Reiner-Hanji :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine este fanfic, planeo hacer un Reiner-Hanji :v.

¿Reviews?

Enemigo de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora