Las flores de los caminos

1.1K 111 227
                                    


Jean camino por la costa completamente molestos, su informe no había sido contestado por el comandante Erwin y los arribos comenzaban a menguar. Las ordenes de La reina de que su equipo se moviera a la ultima muralla para reunirse con ella, fueron ignoradas por Jean. El rubio miro a la muchacha que bromeaba con Sasha mientras bebían algo caliente bajo una de las enormes carpas, esa joven le da mala espina.

- Está lloviendo, vas a resfriarte.- Connie llego a él un poco preocupado por su amigo.

- Algo no está bien, Connie.- Jean menciono.- Los equipos de refuerzo que llegaron está mañana dicen que no sucedió nada extraño en el cuartel, pero nadie ha traído la respuesta del Comandante Smith.

- Tal vez estaba con demasiadas obligaciones que cumplir.- Connie expreso y miro al mar agitado, la noche caería encima de ellos en unas dos horas.

- Nada absorbe tanto al comandante que no pueda contestar una simple nota.- Jean dijo y volteo de nuevo a ver en dirección de Sasha.- Escucha Connie, mantente lejos de esa mujer, y mantén a Sasha lejos también.

- Es solo una refugiada Jean, se que debemos tener cuidado, pero ella solo está asustada y con frió, deberíamos enviarla con el próximo tren para que le den cobijo.- Connie dijo totalmente triste por la historia que la joven les contó.

- No haremos nada hasta que el comandante Smith no conteste.- Jean expreso volviendo su vista al mar agitado.

Pieck le sonrio a Sasha quien se levanto y corrió en dirección del lugar donde guardaban las provisiones, al parecer la joven de cabello castaño tenia un enorme apetito. Los ojos de la guerrera fueron a los dos hombres bajo la lluvia, el mas bajito era simpático y muy amable con ella, podía decir que era bastante inocente por no llamarlo tonto.

El rubio de cabello largo sin embargo no parecía simpatizar en lo mas mínimo con ella, podía decirse que se veía como un verdadero demonio cada vez que la miraba. Él no confía en ella, y debería felicitarlo por ello, después de todo en breve va a matar a todos allí en la costa.

 Él no confía en ella, y debería felicitarlo por ello, después de todo en breve va a matar a todos allí en la costa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..............................

Zofia soltó la pala y miro a Udo a su lado, él ayudo a cavar un pozo para enterrar el cuerpo del hombre y la mujer que Gabi había asesinado.

- Lo siento.

- Casi no los conocía...- Zofia menciono triste.- Supongo que me hubiera gustado conocerlos mejor.

Un quejido desde la carreta enorme hizo que ambos giraran y vieron el cuerpo de Mike moverse levemente.

- Tengo que avanzar al muro, yo no puedo perderlo.- Udo dijo volviendo la vista de Mike inconsciente a Zofia.

- Está bien.- Zofia menciono y se inclino colocando tres pequeñas ramitas en la tierra mojada y húmeda.- Les daré un lugar apropiado después.

Udo avanzo en dirección a los caballos y noto la lluvia oscureciendo mas el camino.

Enemigo de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora