La oscuridad que habita en todos

1.1K 140 208
                                    


- ¿No has probado beber un poco?- Nanaba pregunto mientras amamantaba a su precioso hijito.

- Nanaba, beber no va a hacer que me acueste con Levi.- Hanji dijo mirando a la pequeña manito del bebé.

- ¿Pero lo han intentado?.. La rubia inquirió.

- Él duerme en la misma cama conmigo, hablamos y a veces planeamos.- Hanji respondió.

- ¿Lo has besado?

- No.

- ¿Él lo ha intentado?

- Si.

-¿y?

- No me sentía bien para besarlo, a decir verdad ni siquiera me siento bien de intentar volver a la normalidad.- La castaña dijo apartando la vista.- Pense que si aceptaba a Levi en mi vida de nuevo, yo volvería a ser como era antes, pero ni siquiera puedo dejar que me abraze sin sentirme extraña.

- ¿Hablaron de lo que sucedió con Mikasa?.- Nanaba acomodo el babero del bebé.

- No, simplemente deje que volviera poco a poco a mi lado como mi amigo y, ahora duerme conmigo.- Hanji respondió sirviendo un té y pasándoselo a la rubia quien lo bebió y le regreso la taza.

- Entonces, no tienen sexo, no se besan y solo duermen juntos.- Nanaba levanto ambas cejas.- ¿Has considerado el hecho que quizás solo estas tratando de cubrir un vació que no se llenara de esa forma?

- Nanaba, dijiste que tratara de volver a la normalidad.

- No me refería a dejar que el enano tramposo regresara a tu vida.- La rubia comenzó a reír.- Me refería a explorar, se que algunos voluntarios van a conocer las naciones con las que tenemos alianzas, me refería a recordar la razón por la que nos unimos a la legión.

Hanji balanceo su pie impacientemente.

- Nanaba, he olvidado la razón por la que hacia muchas cosas. Mientras estaba en Marley intentaba comprender porque nos odiaban de ese modo, y fue entonces que me di cuenta que cada uno de nosotros solo sabe una parcialidad de la historia.- Hanji se levanto y camino hasta llegar a la ventana.- Ahora muchas de las cosas que solo soñábamos hace años atrás, se han cumplido, pero tenemos un horizonte desconocido por delante. Me pregunto si lo haremos bien y aseguraremos la vida de nuestros hijos, o si se aprovecharan de nuestra inexperiencia.

- Oh...- Nanaba comenzó a reír.-No puedes decirlo en serio Hanji. Tu fuiste y volviste del lugar donde el enemigo nos odia. Después de eso me preocupan mas las otras naciones que la nuestra.

La castaña sonrió y observo las flores que salpicaban el patio.

- Se que lo he dicho muchas veces, pero nos alegra que estés aquí.- Nanaba dijo mirando a su hijo.

- Tambien me alegra estar aquí.- la castaña se volteo.- ¿puedo cargarlo?.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Una semana de entrenamiento es igual que en Marley.- Udo dijo mientras hacia abdominales y Zofia lo sostenía.

- Si vuelvo a escuchar la palabra Marley salir de tu puta boca...- La sombra de Shadis apareció causando un escalofrió espeluznante en ambos jovencitos.- Voy a enseñarte a usar el equipo 3D suspendido en una montaña.

- Sí.- Zofia contesto por ambos y volvió su vista a Udo.- ¿puedes dejar de buscar pelea?

- Te dije que te quedaras en la granja- Udo contesto y volvió a su rutina.

Enemigo de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora