ADVERTENCIA POR LENGUAJE SUCIO.
..........................
Zeke paso la pagina del cuaderno garabateado y continuo leyendo con interés, la letra era bastante bonita a pesar de estar plasmada con presurosidad. El rubio soltó una bocanada de humo centrándose en lo que se explicaba.
Mis primeras teorías eran que esto es producto de algun tipo de manipulación externa, ¿Como aparecieron los primeros titanes?, ¿Como la humanidad llego a construir estos muros tan altos antes de que nos eliminaran por completo?.
Hay mucho mas que no podemos entender, debería ser fácil de descubrir, pero no tengo todas las cadenas del eslabón.
El rubio paso de pagina notando dibujos de titanes, plantas e insectos, podía decirse que el trazo era demasiado amable y delicado para pertenecer a la vice-comandante de la legión de paradis. Debajo de los dibujos podían leerse preguntas y observaciones.
¿Por qué tienen rasgos humanos? ¿Por qué no hemos visto algun titan con forma insectoide o vegetal?
Zeke bostezo y se tapo los ojos con el libro mientras acomodaba su espalda en el sillón, lleva varios días aquí y sus abuelos parecen muy contentos de tenerlo de nuevo en casa. Él separa el libro de su rostro y continua pasando de pagina deteniéndose solo en lo que llama su atención, que en su mayoría son los dibujos tan delicados que adornan muchas paginas.
El rubio deja el cuaderno en su regazo y se queda mirando al techo. Ella es muy inteligente y puede asegurar que sin ella, Paradis está en un grave aprieto. Sus investigaciones parecen muy importantes, sin mencionar que habla en varias partes de Erwin Smith y Levi Ackerman. Reiner le explico que son los dos principales de la legión de reconocimiento, ella seria la tercer miembro mas importante.
- Quien sabe...- Zeke dijo para si mismo levantándose y colocando el cuaderno dentro de un cajón.- Ella podría sernos útil
- Zeke...- La voz de su abuela lo lleva de camino a la cocina donde la mujer de cabello blanco le sonríe.- La cena está lista...
................................
- Creo que descubrí una forma de que colabore con nosotros.- Zeke explico mirando a Magath quien profundizo su ceño molesto.- Hay varios rebeldes que serán sentenciados en una semana.
- Sí, entre ellos, esa perra.- Un sargento de Marley ladro apretando su mano donde una mordida coloreaba oscuramente.
- ¿Cual es la utilidad de esta mujer para Marley?- Magath entrecerró los ojos cansados.- A decir verdad, ella solo parece el intento desesperado de no venir con las manos vacías. Perdimos tres titanes en esa isla, y en este mismo momento tres naciones están aliándose para atacarnos, no podemos perder el tiempo en alguien como ella.
- Puede ayudarnos a construir mejores armas.- Zeke explico y noto la advertencia en los ojos de su superior.- Hablo en serio, esta decidida a no decir nada sobre Paradis y respetaremos eso. Pero aun podemos usar su conocimiento y darle las herramientas apropiadas para construir mejores armas. Piénselo, si ella cree que solo es para defendernos de otras naciones, colaborara con la vaga esperanza de algun día escapar de nosotros y regresar a Paradis. Demosle esa falsa esperanza mientras la utilizamos.- Zeke encendió un cigarro notando el fastidio de los demás en la mesa.- Cuando nos haya sido útil, la regresaremos a Paradis... como un titan, y destruiremos esa isla con lo que nos ayudo a construir.
- ¿Como piensa convencerla de colaborar?- Magath noto el interés de la junta en la idea de nuevas armas.
- En principio, necesito que pueda enderezarse y caminar para dentro de una semana.- Zeke explico.- Seria necesario tratamiento medico y que se la alimentara apropiadamente.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo de la Humanidad
FanfictionHange ve como su relación con Levi es destrozada. La mujer mas inteligente de la legión se pregunta a si misma si aun tiene un corazón que entregarle a la humanidad. Cuando es atrapada por el enemigo, Hange tiene mucho que aprender.