Hanji suspiro cuando noto que los días comenzaban a volverse menos fríos, ¿cuanto tiempo lleva en Marley?. La ultima carta de Hotaru solo contenía información que memorizar, y la noticia de que estarían de regreso en unas semanas.
La castaña garabateo el mapa que llevaba copiando poco a poco y luego miro por la ventana de la habitación de Udo. Ella lleva exactamente tres meses casada con Zeke Jaeger, lo cual en cierto modo, debe reconocer, le confirió las ventajas que Hotaru insinuó.
Ella consiguió un cuaderno que él le regalo y que le sugirió esconder cuando no lo utilizara. El regalo la había sorprendido, pero él realmente era una caja de sorpresas, lo que la llenaba de incertidumbre, ¿Cuando él planeaba dejar de fingir cortesía y la interrogaría sin piedad para que dijera todo lo que sabia sobre Paradis?.
Él también le regalo un mapa del mundo y un libro que contenía información sobre plantas y animales que ella no conocía. El rubio vive con ellos hace tiempo, aunque pasa la mayor parte del día afuera, él le explico que ademas de estratega de Marley también cumple funciones medicas en el hospital y debe entrenar a los candidatos para guerrero.
Hanji cerro los ojos y respiro profundo, ella tiene que separar su estrategia de lo que está sucediendo con su vida en Marley. Adaptarse para sobrevivir, eso no concuerda realmente con quien es ella, porque no puede olvidar su lealtad por Paradis, no puede olvidar que ellos aun no son conscientes de todo lo que ella sí es consciente ahora. Ella... tiene que regresar a Paradis.
...
- Hanji...- La voz de Erwin llamo...
- Cuatro ojos...- Levi sonaba molesto.
- Líder de escuadrón...- Moblit siempre tan preocupado.
- ¿Que haces?.- La voz de Mike sonaba tan profunda en sus oídos.
...
Ella mordió sus labios y apretó el cuaderno inconscientemente.
- Yo... hago lo que puedo para volver...- Ella hablo sintiendo que sus ojos picaban.- Yo... lo siento tanto...
- ¿Por qué?- Zeke pregunto desde la puerta asustando a la castaña.
Hanji se sobresalto e intento esconder tras ella el cuaderno, pero no tenia sentido, Zeke sabia lo que ella escribía o garabateaba alli.
- Imbécil.- Ella siseo mientras su corazón trataba de calmarse.
- ¿Que sientes tanto, Hanji?.- Zeke pregunto avanzando al interior de la habitación de Udo.
- Nada.- Ella le dio la espalda y tomo un respiro profundo.
- Soy tu esposo ¿sabes?, me preocupa lo que te suceda.- El rubio menciono.
- ¿Te preocupa lo suficiente como para dejarme ir a Paradis?- Hanji siseo molesta.
- Me preocupas lo suficiente como para mantenerte a mi lado sabiendo que soy el único que puede protegerte de lo que va a suceder en Paradis.- Zeke expreso deteniéndose y mirando al hombro de ella.
- ¿Cual es el propósito de mantenerme a tu lado?, ¿Soy la prueba de que ganaste?, ¿Soy la demostración de que el jefe de guerra de Marley es mejor que la Vice-comandante de Paradis?.- Hanji mordió sus labios de nuevo.- ¿Es divertido para ti saber que estoy atrapada como una rata aquí?.
- Jamas dije que fuera mejor que ti, al menos desde que te casaste conmigo.- Zeke dijo tomando asiento en la cama de Udo y mirándola.
- Me case para salvar a Udo.- Ella afirmo.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo de la Humanidad
FanfictionHange ve como su relación con Levi es destrozada. La mujer mas inteligente de la legión se pregunta a si misma si aun tiene un corazón que entregarle a la humanidad. Cuando es atrapada por el enemigo, Hange tiene mucho que aprender.