Paraíso

620 73 145
                                    


La isla desapareció dejando esporádicos restos de arena y tierra en la sección que antes ocupaba en el vasto océano, pero fue tragada por completo como si nunca hubiera estado allí.

Las olas que genero el hundimiento de Paradis empujo los miles de cristales en dirección norte haciendo que los ocupantes del barco se inquieten por no poder seguirlos.

- Si es solo algo superficial, podre repararlo...- Un Ackerman aseguro y se movió en dirección de la parte mecánica del barco.

Yelena permaneció observando el agua helada y sonrio a pesar de sus ganas de llorar.

- Yelena...- Magath llamo pero no obtuvo respuesta.- Necesitamos todas las manos posibles para arreglar esta nave antes de perder de vista...

- Lo se...- Yelena menciono y se marcho en dirección de la sala de maquinas.

.........................

Levi abrió los ojos y se incorporo escuchando la voz de Erwin que lo llamaba.

- Levi, que bueno que estas de regreso.- Erwin afirmo.

El Ackerman miro alrededor descubriendo que todos los residentes de Paradis se arremolinaban en sectores donde fogatas los calentaban del frió que tenían.

- Levi!!!- la voz de Hanji lo llamo haciendo que los ojos negros del Ackerman cambien de dirección. Pero el movimiento rápido de la castaña lo dejo sin habla. Ella se había lanzado a su cuello y después de abrazarlo había posado en pequeño y dulce beso en sus labios.- Estaba asustada por ti...

- Mamá...- Udo bufo tras ella.- Eso es asqueroso.

- Udo...- Hanji se sonrojo y volteo a ver al jovencito.

- Iré a ver si Zofia encontró mas leña...- Udo afirmo marchándose cubierto de una manta.

Levi permaneció sin habla mirando a Erwin y Hanji que se veían preocupados por él.

- ¿Que sucede Levi?- Erwin pregunto, el pelinegro parecía desorientado.

- ¿Donde estamos?- Levi inquirió mirando alrededor de nuevo.

- Los pobladores dicen que se llama Metu kikila.- Erwin señalo.

- Es una isla muy bonita y son muy amables.- Hanji exclamo.

- ¿Como llegamos aquí?- Levi exclamo un tanto exaltado.

- Vinimos en barcos desde Paradis, recuerdas, Eren nos advirtió del plan de Zeke de exterminarnos y pudimos sacar a todos de allí.- Hanji explico notando la incredulidad en la mirada de Levi.- ¿Te sientes bien?.

- Necesito, un instante cuatro ojos...- Levi se levanto presurosamente alejándose de la castaña y el rubio.

- ¿Que sucede con él?- Hanji exclamo y noto los ojos azules de Erwin siguiendo la figura del pelinegro.- Está molesto por algo, ¿verdad?.

- Sí.- Erwin afirmo.

- Pense que no lograríamos salir...- Eren afirmo y fue interrumpido cuando el contacto violento de un pie en su rostro lo envió volando mas allá de la fogata en la que él y los demás de la 104 estaban reunidos.

- Capitan!!!- Connie y Sasha gritaron aterrorizados, mientras que Armin y Mikasa corrieron a ayudar a Eren, pero antes de llegar a él fueron empujados bruscamente a los lados. La punta de la bota gastada y húmeda del ackerman conecto con el pómulo derecho de Eren y le hizo perder el conocimiento después de imprimir una increíble fuerza en ello.

- Levi!- Erwin llamo la atención del pelinegro.

- Mocoso imbécil!- Levi siseo molesto y ante la mirada incrédula de los demás avanzo en dirección de una zona menos poblada de la playa.

Enemigo de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora