Udo sostuvo al bebe como Mike le había enseñado mientras notaba al enorme hombre colocando las compras en la alacena. El bebé en los brazos de Udo dormía tranquilamente después de que Nanaba le diera el pecho y ahora la rubia tomaba una ducha.
- Mañana tengo que ingresar de regreso a servicio, lamentablemente los incidentes recientes requieren que este en el cuartel.- Mike coloco el pan en una fuente y se giro a mirar al niño de lentes.- Nanaba necesita mucha ayuda con nuestro hijo, ¿puedo contar contigo?.
- ¿Por qué confiar en mi?- Udo bajo la vista al bebé que Mike le enseño a cargar y calmar en pocos días.
- Porque confió en Hanji, y ella confía en ti.- El rubio expreso mirando a su pequeño hijo dormir.
- Yo...
- Hanji sabe que lo sientes.- Mike dijo y sacudió sus manos.- No tienes nada que temer, Hanji... ella tiene el corazón como una flor que se marchita con el calor, pero florece con el frió. Lo entenderás algun día.
Udo asintió y comenzó a mecer al bebé mientras trataba de consolarse a si mismo por todas las cosas a las que había estado ciego... a Zofia... a su madre... y a todos los que siempre trataron de hacerlo sentir parte de Paradis.
...................................................
- Ninguna de las noticias es alentadora.- Hanji dijo colocándose de pie con una carpeta en la mano- Hace una semana, la prisión subterránea colapso por completo, matando a 305 soldados y 15 prisioneros. Los titanes cambiantes, Annie Leonhardt, Bertholdt Hoover y Zofia huyeron en dirección de los muros. La orden de cese de los barcos se dio demasiado tarde y para cuando el cierre total se ordeno, ya habían zarpado 16 embarcaciones; 10 militares y 6 comerciales. Las posibilidades de que aun estén en la isla son bajas, pero sigue siendo una posibilidad.
La reunión militar exclusiva de los mandos de Paradise se lleno de tensión.
- Por otra parte, a pesar de perder al portador del titan mandíbula, el comandante Erwin resguarda actualmente el poder titan mencionado. El titan de ataque por otro lado...- Hanji comenzó a sentir que sudaba, la noticia realmente seria un problema enorme.- De su enfrentamiento con el titan martillo obtuvo una secuela que no podemos revertir. Después de emerger del titan, sus manos estaban cristalizadas. Se probo cortarlas para que volvieran a crecer de forma natural con el poder titan, pero cada vez que se corto, la cristalización continuo subiendo por sus brazos.
- ¿Que?!- El murmullo de los militares comenzó a volverse mas fuerte.
- En este momento, Paradis está en una situación de desconocimiento y vulnerabilidad.- Hanji afirmo.- Debemos tomar medidas urgentes para asegurar a nuestros ciudadanos.
- ¿Que medidas?.- Zackley pregunto.
- Señor, debemos sacar a las guarniciones extranjeras de Paradis por nuestro bien.- Hanji propuso y escucho el sonido de la incredulidad salir de la boca de cada uno de los que estaban en la mesa de decisiones.
- ¿Y cree que es buena la imagen que daremos a esas naciones, después que dejamos que asesinaran a sus representantes?.- Zackley arqueo su ceja.
- Señor.- Erwin tomo la palabra.- Es cierto que podemos ser juzgados como negligentes, pero en este momento nuestras fuerzas están al 50 por ciento, el programa de voluntarios que acordamos con Zulu, Linoa y Bavaria nos ha disminuido en un 20% respecto a la población total de Paradis. Necesitamos retomar un grupo formativo para la legión y la policía del interior.
- Entiendo su preocupación.- Zackley admitió que a él también le inquietaba.- Pero esas personas que se han marchado como voluntarios, actualmente están ayudando a las relaciones internacionales y necesitamos que el mundo deje de vernos y temernos como monstruos. Lamento decirlo, pero ademas de esto, teníamos el acuerdo para recibir la comitiva de Hizuru en una semana.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo de la Humanidad
FanfictionHange ve como su relación con Levi es destrozada. La mujer mas inteligente de la legión se pregunta a si misma si aun tiene un corazón que entregarle a la humanidad. Cuando es atrapada por el enemigo, Hange tiene mucho que aprender.