🧦Dobby🧦

1.5K 34 47
                                    

Aquí hay un pedido ,y como me lo pidió su dueñ@ será anónimo ,espero te guste ❤️y lamento la demora ✨

⚠️hot ⚠️

Me encontraba en la sala común de Gryffindor , hablando con Hermione , era nuestro último año , y ella no paraba de hablar sobre alguien llamado Dobby , al parecer era un elfo doméstico , al cual le pagaban aquí en hogwarts , me parecía muy extraño , pero pues bien por el ,no?

Pero nunca pensé que al verlo , mi corazón se agitara , mis pupilas se dilataron , mi respiración se iregularizará .No lo podía creer , estaba mirando de manera fogosa al elfo , oh mi dios seguro me estaba volviendo loca .
T/N se encontraba haciendo su tarea de pociones cuando él apareció:

-Hola señorita T/A.-Dios que tierno es.
-Hola,tú debes ser Dobby .-Me hice la que no tenía ni idea , por supuesto que sabía quien era.
-Sí señorita .
-Hermione me habló mucho sobre ti .
-Oh sí, la señorita Granger y Dobby son amigos .
-Me alegro .-Mi voz no sonó nada amable.
-Dobby dijo algo mal , Dobby merece un castigo .-Dobby empezó a golpearse la cabeza fuertemente , T/N lo miró muy preocupada , y le sujetó la mano para que él no siguiera haciendo aquello , pero al hacerlo ,su tacto quemó , sus pieles juntas ardían .

-Dobby no hizo nada malo .-aclaro T/N después de tomarse unos momentos para calmarse y soltar el brazo de Dobby .

-Dobby siente calor .-por amor a dios , ¿porque tenía que ser tan sincero?,por supuesto que de repente hacía mucho calor , por Merlin .
-Ehh...yo...tengo que irme .-T/N salió prácticamente corriendo de la sala común , sin recoger sus cosas , pero después se preocuparía por ello .

Había pasado una semana y T/n no había vuelto a ver a Dobby .

Se sentó bajo un árbol en el jardín , el invierno se estaba yendo , por lo cual no le fue muy difícil hallar un lugar sin nieve para poder sentarse , se recostó sobre el frio arbol , y se maldijo por no haberse abrigado , necesitaba un respiro , y el jardín estaba desierto , era sábado y los alumnos iban a Hogsmeade , pero al estar en último año , esa idea ya no la entusiasmaba .

cerró los ojos , mientras pensaba en lo que había ocurrido con Dobby , y como cualquier ser normal , soñó con él , estaban solos , y Dobby le decía lo hermosa que se veía , un grito la despertó de su feliz sueño .

-Señorita T/A.-mierda como si su sueño lo hubiera llamado , frente a ella se encontraba Dobby.
-Dobby , me asustaste.
-Dobby lo lamenta mucho , Dobby no debió despertar a la señorita T/A .
-No pasa nada Dobby , y por favor solo T/N.
-Oh no Dobby no podría llamarla de esa manera señorita T/A.
-Como quieras Dobby , ven siéntate .
-La señorita es tan buena con Dobby ,Dobby no debe .

T/N comenzaba a frustrarse ,por merlín , ¿Qué mierda puede hacer?

-Lo siento por molestarla señorita T/A.-T/N lo miro ceñuda , hasta que se percató que le había preguntado a Dobby que mierda podía hacer , por merlin .

-NO dobby , yo no quise decir eso en voz alta , lo siento.

Dobby se quedó en silencio , el silencio era espantoso , sumamente incómodo y desagradable .

-Entonces...¿Pq me llamabas Dobby?-Dobby abrió más sus enormes ojos , y T/n podría jurar que sus mejillas se teñían de rojo .
-Dobby , ¿por qué me buscabas?
-Dobby no puede decir , dobby no quiere incomodar a la señorita T/a.
-Dobby vamos , cuéntame .

Lentamente Dobby se sentó en una rama del gran árbol , su cabeza estaba gacha , y T/N mantenía la suya en dirección a él , estando atenta a lo que Dobby quería decirle .

-A dobby le da mucha pena....
-¿Qué cosa?
-Dobby no puede dejar de pensar en la señorita T/A.-Dobby agacho mas la cabeza , casi que su nariz tocaba el suelo , cuando T/N lo tomó por el mentón y le elevo la cabeza , sus ojos chocaron y por segunda vez ,el contacto de sus pieles quemaba , ardía , pero no era doloroso , era sumamente placentero .
-Yo tampoco puedo dejar de pensar en ti Dobby .

Dobby sonrió .

-Usted no entiende señorita T/A ,Dobby hizo algo muy malo .
-¿que hizo dobby?a ver .
-Dobby pendo en la señorita T/A con él .
-Eso no es malo .
-Dobby pensó en la señorita T/A sin ropa .

T/N se sorprendió ,pero como si ella no hubiera fantaseado con Dobby .

-¿Y que hizo dobby con ese pensamiento?-T/n ya había entendido todo , Dobby se había autocomplacido pensando en ella , y eso hizo que sus mejillas se tiñeran de rojo vivo , peor quería que dobby se lo dijera .
-Dobby hizo mal , Dobby está arrepentido ..
-NO , Dobby no hizo mal . Dime dobby .-T/n estaba muy cerca de dobby se notaba como el pulso del elfo se aceleraba .
-Dobby toco .
-¿Qué tocó Dobby?-preguntó ella .
-Aqui.-dijo dobby muy nervioso, mientras señalaba su miembro .-Dobby está arrepentido , de verdad , dobby no ..-fue interrumpido por el dedo de T/n en sus labios , y luego por la boca de ella .

-Quiero ver .
-¿Qué cosa señorita T/A?
-A ti dobby , tocandote , pensando en mi .

las mejillas de dobby era fuego vivo , pero asintió y siguió a T/N hasta la sala de los menesteres .

ya adentro , encontraron justo lo que necesitaban como siempre , ahí había una cama .

Ambos estaban acostados en ella .

Dobby se veía muy nervioso .

-Déjame ver ,dobby ,si?

Dobby asintió frenéticamente , el nerviosismo se le fue al ver que no tenía que imaginar nada , pues T/n estaba arrodillada en la cama , mientras se desprendía de su ropa ,eso lo exito , y empezó a tocarse .

-Ahh.-a dobby se le escapó un gemido e inmediatamente usó su otra mano para taparse la boca ,pero T/n queria escucharlo , tomó con delicadeza la mano de dobby y la alejó de su boca .
-Quiero oírte dobby .

T/n se encontraba desnuda bajo la atenta mirada del elfo , ella comenzó a acariciar sus pezones y apretarlos , sentía sus bragas muy mojadas .

ambos estaban masturbándose , y el clímax estaba por llegar .
T/n subió a dobby encima de ella , quería verlo correrse .

-Vamos dobby correte .

como si fuera una orden bobby lo hizo y lo hizo mientras gemía su nombre muy alto .

escuchar a dobby fue lo que le faltaba a T/n para venirse .

Ambos se acostaron a recuperar el oxígeno , y no paraban de sonreír y mirarse a los ojos.


Gracias por leer no olviden votar si les gusto ❤️

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora