Aquí está tu pedido @TNLAUFEYSONSTARK , espero te guste el shot y lo que le agregue , y lamento la demora ❤️Emoji para el personaje 👉🏻👉🏻
El miedo se podía sentir en los pasillos , un mago muy poderoso y peligroso ,los visitaría para supuestamente ayudarlos con su defensa contra las artes obscuras .
Gellert Grindelwald llegó a Hogwarts con un plan en mente , destruir y destruir, pero en cuanto vio esos ojos que lo miraban sin temor ,que estaban dispuestos a enfrentarlo se retractó .
T/n miraba a Gellert firmemente , ella no le temía , no podía tenerle miedo a alguien tan atractivo ...digo a alguien como él.
Se podría decir que fue amor a primera vista , esa mirada los había dejados perdidos a ambos y ninguno pensaba con claridad , solo podían mantener la mirada en los ojos del otro , eso se había convertido en un concurso de miradas y ambos eran tan orgullosos como para perderlo .
Todo el mundo los miraba , habían pasado unos minutos y el mago peligroso frente a ellos no hacía nada solo miraba a la chica .
T/n vio en los ojos de Gellert su plan , la pediría a cambio de la paz .
-Me la llevaré , a menos que quieran que esta escuela arda en llamas .
Se escucharon sollozos de alumnos asustados , pero t/n no lo estaba se levantó de su asiento y le dijo :
-Muy bien .
Se preguntarán dónde quedaron los profesores , bueno digamos que no eran lo suficientemente valientes para enfrentar a Gellert y que una a cambio de millones no les había parecido una mala idea.
Tres segundos después ya estaban en la mansión de Gellert.
Una gran mansión ,t/n miro a todos lados , no sabía a qué aferrarse ,si a esos ojos que le gritaban que no le haría daño , si a que no le tenía miedo , pero de algo se tomó para que aquella disparatada respuesta hubiera salido de sus labios momentos antes .
En ese momento sintió miedo , algo que no sentía desde ...nunca , ella nunca había sentido miedo o no se le comparaba en nada a esto , las piernas le empezaron a temblar y los dientes a repiquetear.
Gellert lo noto y le dijo :
-Estás a salvo , no voy a dañarte lo juro por todo lo que me queda .
T/n trago grueso ,peor asintió .
-Te mostraré tu habitación , o¿Tienes hambre?
Antes que ella pudiera responder su estómago rugió.
-A comer entonces .
Con unos movimientos de varita la comida empezó a prepararse sola y a medida que se hacía salía disparada por un corredor , el cual ella supuso llevaba al comedor .
Con la comida lista , se sentaron uno en cada punta de la larga mesa .
La comida pasó en silencio hasta que t/n se dignó a hablar :
-¿Para que estoy aquí?
-Por que quise .
-No me entendiste , me refiero ¿Porque estoy viva estando cerca tuyo?¿Porque ofreciste la paz a cambio de que viniera?
-Sabes , me llamaste mucho la atención ,llámalo amor a primera vista o como quieras , pero tus ojos me atraparon y me juraron que no podía dejarte ir .T/n se sonrojó y agachó la cabeza .
Los días pasaban y la convivencia era buena .
T/n había caído desde un principio en los encantos del tenebroso mago , pero se estaba haciendo l difícil , se hacía desear ,pero eso terminó cuando Gellert le preparó una romántica cena a la luz de las velas .
Una cena llena de coqueteo y miradas amorocientas .
Antes despedirse ,t/n tomó la iniciativa y lo beso , lo beso con pasión , ninguno sabía que ese beso los descolocaría del tal manera que sus otros sentidos se bloquearan , y solo sintieran los labios del otro ,ese beso había demostrado lo mucho que se querían y lo mucho que se iban a querer .
Gracias por leer no olviden votar 💙💚💛❤️
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RomanceAquí encontrarán one shot de los personajes de la saga Harry Potter ,si lo quieren puedo hacer shots de los ships que les gusten. Pueden escribirme y hacerme pedidos de todo tipo. No se olviden de votar si les gusto ,me ayudan en verdad ❤️ Desde ya...