Él acaba de irse

409 32 0
                                    

★ ★ ★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★ ★ ★

Al entrar en las instalaciones de los Vengadores, Marlena se sintió extrañamente fuera de lugar. En lo único que podía pensar era en llamar a Bucky y en aliviar algo del peso que llevaba sobre sus hombros después de la tragedia de Lagos. Su mente se las había arreglado para apartarse del incidente de Lagos el tiempo suficiente para pensar en Bucky y, más específicamente, en cuánto deseaba estar con él en ese momento.

-Marlena-,la voz de Sam hizo que se volteara mientras subía su bolso de lona por su hombro.

En lugar de fingir que tenía la energía para hablar, simplemente asintió con la cabeza en respuesta, esperando que él continuara.

-Estas tu....-

-¿Bien?- Ella habló por él, sorprendentemente, -No-.

-Lo que sucedió ... fue un accidente. Nadie cree que ustedes intencionalmente ...-

-¿Terminamos con la vida de varios civiles inocentes?-.Ella habló por él de nuevo, inclinando la cabeza hacia un lado hacia Steve mientras él caminaba detrás de Sam. -No me importa lo que la gente crea, lo que la gente piense de mí, Sam. Solo desearía que hubiera una manera de traer de vuelta a esas personas que Wanda y yo matamos, pero no hay una. Entonces...-. se dio la vuelta para caminar con Wanda hacia sus habitaciones, -vamos a ir a limpiarnos y nos encontraremos abajo más tarde-.

Los labios de Wanda se fruncieron mientras su prima hablaba, sus palabras la hicieron recordar los horrores que sintió al ver arder el edificio. A sus ojos, ella tenía más culpa que Marlena, aunque sabía que Marlena no estaría de acuerdo. Miró a los dos hombres y a Natasha antes de volverse para unirse a su prima, con el corazón apesadumbrado.

Sam abrió la boca para hablar, solo para ser detenido por Steve. Con la mano en el hombro de Sam, Steve negó con la cabeza, -Necesitan algo de tiempo, Sam-.

-¿Tiempo para?-.Natasha cuestionó, arqueando una ceja.

-Aprender a vivir con el hecho de que no siempre podemos salvar a todos. Tienen que aprender a perdonarse a sí mismos, y nada de lo que tengas que decir puede acelerar la curación de esas heridas-. Steve suspiró antes de darse la vuelta.

-Sé que esta misión fue difícil, Rogers, pero todavía tenemos que hacer un informe de misión para los archivos-, dijo Natasha, siguiendo a Steve.

-Al diablo con los archivos-, Sam se encogió de hombros. -Vamos a juntar nuestras cosas y volar a DC Marlena y Wanda no necesitan estar enfurruñadas por estar en este lugar por el resto del día. Además, estoy seguro de que Bucky está ansioso por tener a sus chicas de regreso en casa-.

-Por una vez, voy a tener que decir que esa es una muy buena idea, Sam-. Steve miró por encima del hombro al hombre,-Iré a decirle a sus chicas en un minuto-.

Relapse ★ Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora