CATORCE DE AGOSTO

259 24 0
                                    

Bucky,

Como no estoy muy segura de si -cuando- te veré, supongo que necesito escribirlo. Sé que estás en crio, pero creo que ya puedo escuchar tu corazón romperse por lo que estoy a punto de escribir.

Me corté el pelo.

Necesitaba un cambio en mi vida (no es que no haya cambiado lo suficiente como está; créeme, desearía que las cosas fueran como solían ser) y cortarme el pelo parecía un buen cambio, uno que en realidad era en control .Siento que no he tenido control sobre gran parte de nada en mi vida. . .Siendo secuestrada por Hydra, recibiendo mis poderes, vuelves a crio. . .

Necesitaba hacer algo por mí misma por una vez. Puede que no parezca gran cosa; es solo cabello. Para mí, sin embargo, es una decisión que finalmente pude tomar por mi cuenta sin que nadie me detuviera. Además, volverá a crecer con el tiempo. Tampoco es demasiado corto; se sienta justo por encima de mis hombros. Curiosamente, siento como si me hubieran quitado un peso de encima, literal y figurativamente. Me gusta mucho; es nuevo, y supongo que probablemente estoy balbuceando demasiado sobre mi maldito cabello ahora, ¿verdad?

Espero verte pronto, porque te extraño demasiado.

Tuya,

Marlena

Relapse ★ Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora