Wanda, Marlena y Bucky ocuparon la sala de estar de Greyson. Bucky estaba profundamente dormido en el sofá, mientras que Marlena y Wanda estaban sentadas juntas en el sofá de dos plazas, con su atención en la gran televisión de pantalla plana que colgaba de la pared. Se sentían contentas, más contentas que en los últimos meses. Después de estar fuera durante tanto tiempo, finalmente regresaron a casa con las personas que amaban, aunque en ese momento había una persona desaparecida.
Marlena esperaba con bastante impaciencia la aparición de su hermano pequeño. Todavía no había regresado a casa de lo que fuera que Greyson dijo que estaba haciendo, que Marlena esperaba que fuera fútbol, y Marlena se estaba poniendo cada vez más ansiosa a medida que pasaba el tiempo. Echaba de menos a su hermano más que nada, y no quería nada más que poder verlo. El hecho casi la empujó a ir a su escuela solo para poder verlo, pero Greyson no pensó que eso hubiera sido muy sabio.
-Finalmente he reorganizado el baño-, sonó la voz de Greyson desde las escaleras. -Todas mis bombas de baño están en una hermosa exhibición sobre el fregadero-.
Wanda le lanzó una mirada mientras se aventuraba en la sala de estar. -Pensé que eran principalmente mujeres las que usaban las bombas de baño-.
Greyson se rió entre dientes y se movió para sentarse en el sillón reclinable en el extremo opuesto de la habitación. -Las bombas de baño no tienen género, Wan-.
-¿Mason usa bombas de baño?-.Marlena preguntó con una ceja levantada.
-No-,dijo Greyson con un movimiento de cabeza. -No le gusta la forma en que brillan-.
Marlena resopló y volvió a mirar la televisión. -Eso es muy maravilloso, Greyson-.
Greyson no tuvo la oportunidad de responder antes de que la puerta principal se abriera de golpe, atrayendo la atención de Marlena, Wanda y Greyson.
-Siento llegar tarde a casa, Greyson-,le gritó una voz.
La voz, que Marlena sabía que era Mason, la sobresaltó, ya que era un poco más profunda de lo que recordaba. El mero sonido le hizo odiar que existiera la pubertad. Su hermano estaba creciendo y no estaba segura de si le gustaba o no.
-¿Cómo estuvo la práctica?-.Greyson respondió con una sonrisa en su rostro.
Mason apareció en la sala de estar una fracción de segundo después de eso, pero no estaba solo. Sin embargo, se detuvo cuando notó a su hermana y Wanda, quienes parecían muy felices, pero muy sorprendidas de verlo. Había cambiado fenomenalmente en los últimos tres meses, lo cual era muy notable. A Marlena se le llenaron los ojos de lágrimas, aunque compartidas con su felicidad por finalmente poder verlo.
-¿Marlena?-.Mason habló en voz baja.
Marlena sonrió y asintió con la cabeza antes de ponerse de pie y correr hacia él, envolviendo sus brazos alrededor de él. Greyson no había estado mintiendo cuando dijo que Marlena era ahora la más pequeña de la familia; Mason ahora era aproximadamente cinco pulgadas más alto que ella, aunque todavía era mucho más pequeño que Bucky y Greyson.
-Estoy tan feliz de verte-,dijo Marlena mientras lo abrazaba.
Mason se rió entre dientes y la abrazó con fuerza, presionando su mejilla en la parte superior de su cabeza. -Yo también estoy feliz de verte-.
Marlena se apartó de él y sonrió antes de volver su atención a la chica morena parada detrás de él. Se quedó de pie con una pequeña sonrisa en su rostro mientras miraba a Marlena, y aunque Marlena supo de inmediato quién era debido a sus habilidades, decidió presentarse de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
Relapse ★ Bucky Barnes
Fanfic"Pase lo que pase, nunca dejare de amarte". . . . en el cual están rotos y maltratados, pero su amor mutuo es lo que les impide desmoronarse por completo. [LIBRO DOS] Esta historia no me pertenece , es solo una traducción del inglés al español para...