Una promesa de ser siempre tuyo

531 43 5
                                    

10 DE MARZO DE 2017

★ ★ ★

Después de muchos meses de preparación y espera, finalmente llegó el día que Bucky y Marlena (y el resto de sus amigos y familiares) habían estado esperando. No solo era el cumpleaños número 100 de Bucky, también era el día de su boda, y él y Marlena estaban más que extasiados por eso, aunque ninguno de los dos parecía poder deshacerse del nerviosismo que se había apoderado de ellos debido a eso.

Marlena estaba en su escandalosamente enorme camerino dentro de la iglesia, de pie frente al espejo de cuerpo entero mientras Wanda y Natasha le arrancaban el vestido. Era un hermoso número blanco inspirado en un período de tiempo con el que Bucky estaba demasiado familiarizado: la década de 1940. Lo había elegido con la esperanza de que Bucky se sintiera más cómodo y más en casa, porque aunque también era su boda, todavía lo ponía por encima de sí misma. Ella siempre lo haría; ella lo amaba demasiado como para no hacerlo.

—Deja de temblar, Marlena —gruñó Natasha mientras arreglaba las mangas largas del vestido de Marlena. -No tienes ningún motivo para estar nerviosa; te vas a casar con el amor de tu vida-.

Hasta el día de hoy, Marlena se había sentido relativamente tranquila acerca de la boda, pero en el momento en que Natasha y Wanda comenzaron a ponerle el vestido, la realidad de la situación comenzó a instalarse y Marlena se convirtió en un manojo de nervios. Tampoco estaba segura de qué era lo que la ponía tan nerviosa. Se iba a casar con el amor de su vida y su mejor amigo, y estaba más que dispuesta a hacerlo también. Estaba lista para comenzar su vida con Bucky Barnes, como lo había estado haciendo durante más de un año, por lo que ni siquiera podía comenzar a comprender por qué estaba actuando de esa manera.

-No puedo evitarlo, Nat-.Marlena dejó escapar un suspiro tembloroso mientras se miraba en el espejo, pasando sus manos húmedas por la tela de su vestido. Cuanto más miraba, más real se volvía todo y peor se sentía.

-Es normal que la novia esté nerviosa en su boda-,se rió Wanda.

-Voy a vomitar-.

Natasha hizo una mueca y se apresuró a agarrar su velo de la mesa. -Literalmente te daré una paliza si lo haces. De todos modos, estoy seguro de que Bucky está tan nervioso como tú, Marlena. Súbete a él y relájate como un demonio-.

-Sin embargo, no se equivoca-,admitió Wanda. -Puedo sentirlo desde aquí, aunque estoy bastante segura de que está peor que tú. No quiere ser el centro de atención y tiene miedo de cómo reaccionará cuando te vea por primera vez en más de veinticuatro horas-.

-¡Eso es!-.Marlena exclamó mientras se giraba de manera bastante abrupta, casi tirando su velo de las manos de Natasha. -El centro de atención; eso es lo que me molesta y me pone tan nerviosa. No quiero profesar mi amor eterno por él frente a tanta gente. No quiero que tanta gente me mire-.

Natasha dejó escapar un suspiro y le dio la vuelta a la morena para mirar al espejo mientras comenzaba a ponerse el velo en la parte superior de la cabeza, con cuidado de no estropear su peinado . -Puedo asegurarte que cuando salgas y veas a Bucky esperándote en ese altar, solo estarás tú y él dentro de este edificio, nadie más. Piensa en él, Mar, ¿de acuerdo? Piensa en él y en ti. Estarás bien-.

Marlena asintió con la cabeza en respuesta a las palabras de la pelirroja e hizo lo que decía, y casi de inmediato comenzó a calmarse. Incluso después de tanto tiempo juntos, la sola idea de Bucky todavía tenía un efecto increíble en ella.

En el momento en que el velo se colocó en la parte superior de la cabeza de Marlena, alguien llamó a la puerta del camerino, sobresaltando a las tres mujeres que estaban adentro.

Relapse ★ Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora