Bucky,
Hoy recibí una carta de Tony. Tenía una página y media de largo y estaba escondida dentro del sobre de uno de los muchos billetes dirigidos a la casa de Greyson (Tony puede ser realmente inteligente cuando no está siendo un idiota). No dijo mucho, solo que lo lamentaba y que deseaba no haber dejado que su ira y su venganza lo consumieran en Siberia. Se disculpó conmigo por Pietro y luego se disculpó por lastimarte como lo hizo en Siberia; él sabe lo mucho que me duele verte sufrir. Solo quería vengar a sus padres (que es algo que solo puedo respetar, ya que yo he hecho casi lo mismo), y pensó que deshacerse de ti haría eso; pensó que deshacerse de ti le quitaría el dolor, pero supongo que finalmente se dio cuenta de que ni siquiera matarte se libraría de él. Lo entiendo, porque aunque Rumlow está muerto, no quita esa sensación.
Tony aparentemente está trabajando en una manera de compensarme a mí (y a Steve). No estoy segura de lo que está planeando para nosotros, ni tampoco Steve, así que estamos esperando a que las cosas se desarrollen. Es mucho más fácil que pasar por un montón de problemas preguntándonos cuando sabemos que nunca nos daría una respuesta legítima.
Las disculpas de Tony fueron agradables y muy apreciadas. Sin embargo, había una desventaja en todo esto, una que me aplastó de afuera hacia adentro. Debido a todo lo que sucedió, ya nada es igual. Tony lo sabe y dijo que sería mejor si huyéramos para evitar causar problemas o ser atrapados por funcionarios del gobierno. Steve se queda en Wakanda, y Sam y Pietro se unirán a él para refugiarse. Wanda y yo nos vamos a quedar con Clint y su familia en Virginia. Allí estaremos a salvo. Vive en las afueras de un pueblo muy pequeño donde en realidad no pasa nada, así que Tony decidió que ese sería el mejor lugar para ir. De todos modos, nadie sabe dónde vive Clint, ni saben que tiene familia, así que los dos deberíamos estar bien. . .Ojalá.
Aunque odio tener que irme de nuevo. Acabo de recuperar a Mason después de estar lejos de él durante tanto tiempo, y dejarlo de nuevo me hace odiar todo. Clint me dijo que estaba más que bien que Mason me acompañara, dijo que tenía espacio más que suficiente para él, pero Clint con Wanda y yo es suficiente, especialmente cuando él tiene una familia propia para cuidar. Y tu me conoces. Siempre estoy anteponiendo las necesidades de los demás a las mías y me niego a convertirme en una carga más grande para Clint de lo que ya soy. Además, la vida de Mason es agitada como es; No creo que pudiera soportar verlo pasar por el estrés de adaptarse a una nueva casa y una nueva escuela solo para estar conmigo. Washington es su hogar, y no quiero quitarle su hogar.
Dios, desearía que estuvieras aquí para ayudarme con todo esto. Día a día me doy cuenta de que te extraño más y más. No mejorará, y me temo que nunca lo hará hasta que pueda volver a verte. Te necesito aquí conmigo. Te necesito tanto aquí conmigo, Bucky. Estoy perdida. Y me aterroriza que después de dejar a mi hermano ese sentimiento solo seguirá creciendo. Ojalá pudiera hablar contigo en persona sobre esto en lugar de escribir todo lo que quiero decir en un viejo diario. No es lo mismo y nunca lo será. Cuando te digo que te amo, quiero estar mirando ese color azul estúpidamente hermoso de tus ojos, no mirar un pedazo de papel en blanco; cuando te digo lo mucho que significas para mí, quiero que mi mano descanse a un lado de tu cara, no alrededor de una pluma de tinta; cuando quiero besarte.
Te quiero mucho, Bucky Barnes.
Tuya,
Marlena
ESTÁS LEYENDO
Relapse ★ Bucky Barnes
Fanfiction"Pase lo que pase, nunca dejare de amarte". . . . en el cual están rotos y maltratados, pero su amor mutuo es lo que les impide desmoronarse por completo. [LIBRO DOS] Esta historia no me pertenece , es solo una traducción del inglés al español para...