Uh. . .si no te sientes muy cómodo con, ya sabes, sexo y * tos * empujones, solo un poco. . .bueno, solo tienes que escapar ahora mientras puedas.
★ ★ ★
Cuando el sol comenzó a ponerse, Bucky continuó, los dedos de Marlena se entrelazaron con los suyos mientras los cuatro se acercaban a un tren. Berlín estaba escrito en el lateral con una elegante fuente blanca en cursiva, aunque la pintura se estaba desconchando en los bordes de cada letra. Sam y Steve intercambiaron miradas antes de volverse para mirar a Bucky y Marlena.
-No estoy seguro si deberíamos estar aquí una vez que caiga la noche. ¿Cómo te sientes acerca de establecer un campamento allí?-.Preguntó Steve, señalando el tren estacionado.
-Se ve tan bien como cualquiera-,dijo Sam, avanzando.
-He dormido peor-;Bucky se encogió de hombros, aunque sus palabras hicieron que Marlena frunciera el ceño.
-¿Marlena?-.Steve preguntó, queriendo asegurarse de que todos estuvieran bien con el plan.
-Si tiene asientos con cojines-,suspiró Marlena, -supongo que estaría bien-.
-A la mierda-.
Bucky le lanzó a Sam una mirada de advertencia antes de que Sam cerrara la boca, con una pequeña sonrisa en su rostro. Steve simplemente puso los ojos en blanco, en parte debido al hecho de que no sabía a dónde iba Sam con su declaración; fue solo hasta que vio la expresión del rostro de Bucky que recibió una visión escalofriante. Distraídamente, Bucky apretó con más fuerza la mano de Marlena, aunque no fue hasta el punto de hacerle daño.
Marlena dejó escapar otro suspiro mientras usaba su mano libre para frotar su cuello; su altercado con Bucky unas horas antes había dejado la base de su garganta con una cantidad excepcional de dolor. Aunque de hecho habían pasado horas, todavía se sentía como si tuviera moretones.
-¿Qué pasa, Mar?-.Steve levantó una ceja con curiosidad mientras la miraba, la preocupación se filtraba a través de su tono.
Bucky también la miró, su ceja también se arqueó. No podía recordar todo lo que había hecho cuando había recaído antes, pero recordaba perfectamente las palabras de Sam desde el almacén. Le había hecho daño a Marlena y nunca se había arrepentido tanto de algo.
-Bueno, ser asfixiada por la personalidad psicótica interior de tu novio no se siente exactamente como un sueño-,dijo Marlena en voz baja, casi incapaz de mirar la expresión del rostro de Bucky después de mencionar los eventos del día.
Los ojos de Sam se abrieron y su sonrisa creció. -¿Pero no deberías estar acostumbrada, Marlena?-.
-¿Qué? ¿Por qué estaría acostumbrada a eso?-.preguntó, sus cejas cayendo en confusión.
-¿Nunca le pegaste con esa mierda de "Ahogarme, papi" ?-.Sam comentó, dejando escapar una carcajada.
Los ojos de Marlena se agrandaron, -¡Qué... Sam! Te juro, si no tuviera moral, te volaría el culo de regreso a América. Tienes suerte de que no lo haga de todos modos, considerando el dolor en el culo que eres -. Ella puso los ojos en blanco, absolutamente disgustada por la sugerencia de Sam.
-Oh, vamos, solo estaba bromeando-, intentó Sam, retrocediendo para caminar junto a Bucky.
-Sigue caminando antes de que ensanche ese espacio entre tus dientes, Wilson-,dijo Bucky en voz baja, su mano libre se cerró en un puño de espera.
Sam se rió entre dientes y alcanzó a Steve de nuevo cuando se detuvo frente al tren, -Probablemente deberíamos dejar que los dos tortolitos tengan un auto para ellos solos. Un tipo pasa un mes sin conseguir nada, tiene que estar listo para el autobús ... -.
ESTÁS LEYENDO
Relapse ★ Bucky Barnes
Fanfiction"Pase lo que pase, nunca dejare de amarte". . . . en el cual están rotos y maltratados, pero su amor mutuo es lo que les impide desmoronarse por completo. [LIBRO DOS] Esta historia no me pertenece , es solo una traducción del inglés al español para...