Bucky,
He pasado los últimos días atrapada en un maratón de películas, todas las cuales tú y yo hemos visto varias veces antes. Por eso no te he escrito. ¿Qué sentido tiene escribirte sobre un montón de películas que has visto antes? No veo ninguna razón , por eso te escribiré sobre cuatro películas que no has visto antes.
Bien, entonces, La saga Crepúsculo. Solo he visto las películas una o dos veces, pero no recuerdo mostrártelas nunca. No eran realmente mi tipo de películas, lo cual es irónico considerando que The Vampire Diaries y The Originals son dos de mis programas favoritos. En Crepúsculo, hay demasiado romance y no hay suficiente acción o sangre o el desgarro de corazones, o al menos en mi opinión no lo hay. Entonces Lila nos obligó a Wanda y a mí a ver toda la saga con ella no solo una vez, sino dos veces, y debo decir que no estaba preparada para la avalancha de emociones.
Cuando vi las películas por primera vez, estaba con Dylan, y probablemente por eso no las aprecié como probablemente debería haberlo hecho. Miraba a Bella y Edward e inmediatamente me ponía celosa porque quería lo que ellos tenían. Siempre quise que alguien me quisiera como él la amaba a ella, y siempre quise amar a alguien como ella lo ama a él.
Mientras miraba las películas por segunda vez hoy, comencé a sentir un poco de envidia de Edward y Bella. Pueden ser personajes de ficción, pero no me importa. Tienen familia, tienen casa y se tienen el uno al otro, que es algo que yo no tengo. Sí, tengo a Wanda, Mason y Pietro, y tengo mi residencia temporal aquí en la casa de los Barton, pero eso no se acerca en absoluto a lo que estoy insinuando.
Quiero mi propia familia con mis propios hijos, quiero mi propia casa y lo quiero todo contigo. Puede que esté dejando que mis emociones se apoderen de mí en este momento, pero no me importa. No me importa que tenga 21 años y aún sea joven como el infierno (o la edad que tenga cuando te despiertes). Soy lo suficientemente mayor para saber lo que quiero, y lo que quiero eres tú, Bucky Barnes. Quiero casarme contigo (Marlena Barnes suena muy bien), quiero formar una familia contigo y quiero vivir en mi propia casa contigo. Mi vida estaría completa; nada en el mundo me haría más feliz que eso. . .nada en absoluto. Pero no puedo tener nada de eso hasta que regreses a mí, así que por favor vuelve a casa pronto.
Te amo James.
Tuya,
Marlena
ESTÁS LEYENDO
Relapse ★ Bucky Barnes
Fiksi Penggemar"Pase lo que pase, nunca dejare de amarte". . . . en el cual están rotos y maltratados, pero su amor mutuo es lo que les impide desmoronarse por completo. [LIBRO DOS] Esta historia no me pertenece , es solo una traducción del inglés al español para...