Buenas estrategias

380 33 1
                                    

★ ★ ★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★ ★ ★

Fue al día siguiente en la capital de Rumania, Bucarest. El sol brillaba intensamente en el cielo de la tarde, la temperatura cálida ideal tanto para los turistas como para los residentes que deambulaban por la hermosa ciudad.

James Buchanan Barnes estaba entre la multitud de residentes y turistas en la plaza. Había decidido hace más de un mes que tomar la residencia temporal en Rumania sería lo más inteligente que podía hacer. Rumania era un país bastante tranquilo, y eso era lo que necesitaba Bucky. Necesitaba ir a algún lugar en el que supiera que se sentiría cómodo, un lugar al que supiera que podría ir sin girar demasiadas cabezas.

Por supuesto, prefería volver a residir en Estados Unidos. Más específicamente, prefería su residencia en Washington DC con la familia Claire, Greyson y Wanda cuando ella no estaba fuera por trabajo. Bucky no quería nada más que volver a casa; no quería nada más que volver a casa con Marlena, pero sabía que no podía volver atrás, al menos no todavía no podía. Todavía estaba experimentando dificultades con respecto a su estado mental y se negó a arriesgarse a lastimar a sus seres queridos por eso, se negó a arriesgarse a lastimar a Marlena por eso.

Bucky se preguntó cómo estaría ella; se preguntó cómo estaría todo el mundo, en realidad, pero su preocupación se dirigía más hacia Marlena. Sabía que irse sería difícil para ella, y lo último que quería para ella era más dolor emocional con el que lidiar, pero lo había hecho para mantenerla a salvo, y saber eso ayudó a aliviar su conciencia ya jodida. Solo podía esperar que Greyson, Mason, Wanda y Steve estuvieran haciendo algo para ayudarla a sobrellevar su ausencia.

Bucky miró las diversas cantidades de frutas que se exhibían, sus ojos cayeron inmediatamente en la pequeña fruta índiga colocada en un contenedor en la esquina. Parecía como si hubiera estado viviendo de ciruelas durante el último mes más o menos, aunque eso era bastante exagerado. Sin embargo, por extraño que pareciera, la fruta lo ayudó. Le aclararon la mente y lo ayudaron a concentrarse, y eso fue bueno cuando estaba tratando de recuperarse de otra recaída.

Después de comprar la fruta, Bucky se dirigió hacia la calle. Inspeccionó el área mientras intentaba averiguar qué era lo que iba a hacer a continuación, pero la sensación de que lo estaban observando lentamente comenzó a molestarlo. Miró al otro lado de la calle, donde un hombre sentado en un quiosco lo miraba con bastante atención. Bucky se movió incómodo sobre sus pies, nerviosamente mirando de un lado a otro entre el hombre y cualquier cosa que sus ojos pudieran encontrar.

Sin embargo, Bucky comenzó a mirar al hombre debajo de la visera de su gorra de béisbol, y mientras observaba la aterradora comprensión destellar en el rostro del hombre, comenzó a cruzar la calle. El hombre no perdió el tiempo en huir, su miedo por Bucky impulsaba sus acciones, pero la intención de Bucky no era lastimar al hombre, y mucho menos confrontarlo en absoluto.

Se acercó al quiosco, recogiendo el periódico que estaba sobre la mesa. Su rostro se contorsionó en confusión y leve conmoción mientras miraba la primera página del periódico. En la página se imprimió una foto de un hombre que parecía ser él, así como un artículo que describía el incidente de Viena un día antes.

Relapse ★ Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora