JUNIO PRIMERO

350 32 7
                                    

Este es el comienzo de varios capítulos de entradas de diario. Por favor, no los omitas, considerando que involucran instancias en la vida de Marlena (y en la de otros) en las que Bucky no está mientras él no está.

★ ★ ★

Bucky,

Hoy tomé uno de tus viejos diarios y decidí hacerlo mío, y espero que estés de acuerdo con eso (de todos modos estaba vacío). Decidí que mientras no estuvieras, iba a escribir todo lo que te perderás mientras estés fuera. Supongo que querrás saber todo lo que ha estado sucediendo conmigo y con todos los demás mientras no estabas, y escribirlo todo en un diario es mucho más fácil que tratar de recordarlo para poder contártelo en persona.

¿Puedo empezar este diario hablando de mis sentimientos y diciendo que te extraño más de lo que pensé que podría? Incluso cuando te fuiste en abril no me dolió tanto como ahora, tal vez porque sabía que una parte de mí te volvería a ver. Ahora que te has ido, ahora que estás en crio, no estoy segura de cuándo volveré a verte o incluso si tendré la oportunidad de hacerlo. Sé que se supone que son algunos de los más experimentados del mundo, pero quién sabe cuánto tiempo les tomará ayudarte; Podría tomar dos generaciones de médicos y científicos de Wakanda descubrir cómo revertir completamente lo que Hydra te hizo, y si ese es el caso, eso significa que nunca volveré a verte. Nunca podré despertar contigo a mi lado, nunca podré besarte, nunca podré abrazarte. . . Nunca podré estar contigo, y no puedo soportar el dolor de saber eso. Siento que una parte de mí falta sin ti, Buck, y duele. . .Duele mucho. Soy miserable sin ti aquí.

A Steve tampoco le va muy bien sin ti por lo que he deducido, pero lo está haciendo mucho mejor que yo. Eres su mejor amigo y lo único que ama de su vida antes del hielo. Definitivamente él también tiene más esperanzas que yo, pero ¿cuándo tendré alguna esperanza? Me han pasado demasiadas cosas para mantener la esperanza en algo, pero lo estoy intentando y voy a utilizar a Steve como ejemplo para ayudarme a lograrlo. Actualmente no está conmigo en este momento, pero lo juro, sin él, no creo que pudiera sobrevivir estando aquí sin ti, así que si te despiertas y no estoy aquí, y si tú culo inmortal todavía lo está , debes agradecerle por todo lo que ha hecho por mí.

Wanda también te extraña, Buck. Está feliz de tener a Pietro de regreso (está más que exultante, en realidad), pero en el transcurso de un año te convertiste en otro hermano para ella y no le va muy bien sin ti. Ella comprende por qué tuviste que hacer lo que hiciste, y lo respeta, pero odia que no le hayan dado la oportunidad de despedirse o de ayudarte como prometió. Ella te ama, ya sabes.

Mason está más o menos lidiando con eso. Está cegado por su felicidad por mi regreso a casa, pero puedo ver en sus ojos cuánto te extraña. A veces noto la forma en que mira alrededor como si te estuviera buscando. Desde que llegué a casa, habla mucho de ti; habla de cómo quiere ser como tú cuando sea mayor, ya sabes, un hombre fantástico que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para proteger a las personas que ama. Dijo que un día quiere amar a alguien tanto como tú me amas a mí, y espero que algún día lo encuentre, así como sé que tú esperas que él también lo haga.

Para resumir este emotivo festival de mierda, todo el mundo te echa de menos. Sé que nunca solías creer tanto por tu pasado y por lo que has hecho (lo que te han obligado a hacer), pero realmente significas mucho para la gente. Tienes gente que te ama y te extraña más que a nada en este mundo, Bucky. Tienes personas cuyas vidas no estarían completas si no te tuvieran, y eso tiene que contar para algo, ¿verdad?

Te amo mucho, James Buchanan Barnes, y tal vez algún día pueda decírtelo en persona nuevamente. Por ahora tengo que conformarme con un trozo de papelería cosido en las encuadernaciones de un cuaderno viejo, y por mucho que lo odie, tendrá que bastar.

Mañana trataré de no escribir demasiado sobre mis sentimientos o los de los demás, pero no haré ninguna promesa. Una vez más, te amo.

Tuya,

Marlena

Relapse ★ Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora