Dosis de repercusiones

1K 57 35
                                    

Bucky observaba molesto mientras Sam balanceaba su palo contra la bola de color neón. Sam dejó escapar un aullido de victoria cuando golpeó su objetivo, mientras que Bucky simplemente rodó los ojos y Steve se rió de la expresión en el rostro de su mejor amigo.

Los dos habían recogido a Bucky en la casa de Marlena hace varias horas, y después de detenerse para un almuerzo rápido y una visita al centro comercial, los dos lo arrastraron a un campo de mini golf. Originalmente había sido idea de Sam al principio, ya que quería alguna manera de molestar al súper soldado antes de regresar al trabajo, y sabía que el minigolf haría exactamente lo mismo. Bucky odiaba el mini golf; odiaba todo el concepto de mini golf, y a Sam le encantaba más que nada poder usar eso contra él.

-Hoyo en uno, bebé-, exclamó Sam mientras levantaba su garrote en el aire. -Es su turno, sargento-.

Bucky dejó escapar un suspiro y dio un paso adelante, agarrando su palo con fuerza en su mano de metal. -Soy un hombre de noventa y nueve años atrapado dentro del cuerpo de un chico de treinta años; seguramente hay cosas mejores que puedo hacer con mi tiempo que golpear bolas de colores con un palo-, se quejó mientras golpeaba la pelota azul. en el piso. Sin embargo, giró un poco demasiado fuerte, y el agujero del tamaño de una pelota de golf en la caída de cemento solo ayudó a confirmar eso.

-Vaya, chico grande-,se rió Steve, quitando el garrote de la mano de Bucky. -No seas malo con las bolas; son inocentes. En todo caso, sé malo con Sam. Después de todo, esta fue su idea-.

Bucky puso los ojos en blanco y se recostó contra la barandilla. -Tenía una corazonada-.

-Ahora espera un minuto-,comenzó Sam, levantando las manos en señal de rendición. -En mi defensa, Cap aceptó, así que él también tiene la culpa-.

-Ambos son idiotas-.

-Supongo que los insultos son mejores que ser golpeado con un palo-,se encogió de hombros Sam.

Bucky levantó una ceja, -Tal vez si Steve no estuviera manteniendo a mi club como rehén, lo sabrías-.

-Duro-,murmuró Sam, girando su garrote en su mano. -Entonces, ¿cómo está ese lindo panecillo tuyo?-.

-¿Primero me traes a jugar mini  golf y luego llamarás linda al amor de mi vida frente a mi cara?-,Bucky preguntó con una ceja levantada. -Pensé que eras más inteligente que eso, Wilson-.

-Solo en el campo de batalla-,llamó Steve mientras balanceaba su garrote.

Sam sacudió la cabeza ante el comentario de Steve. -No quise decir eso así; es como una hermana pequeña molesta para mí. Pensar en lo que estás insinuando es realmente ... grosero-.

-Bien, sigamos así-,sonrió Bucky. -Pero ella está bien hasta donde yo sé. Sin embargo, ella lucha e intenta ocultarlo, pero la conozco mejor que nadie. Creo que cree que me está ahorrando la carga aparente de sus problemas al no hablar conmigo sobre ellos, pero Wanda me cuenta todo, o algunas cosas de todos modos-.

-Bueno, conoces a Marlena, siempre anteponiendo los problemas de los demás antes que los suyos-.

Steve dejó escapar un suspiro mientras escuchaba a la pareja hablar sobre su joven amiga. -¿Sigue teniendo pesadillas?-.

Bucky asintió con el ceño fruncido al recordar momentos en que Marlena se despertaba gritando. Ella nunca le hablaría de lo que trataban, pero Bucky no necesitaba que ella le dijera nada. Lo sabía, al menos hasta cierto punto. -Son menos frecuentes, y supongo por la falta de gritos que también son menos atemorizantes, pero todavía están ahí-.

Steve frunció el ceño y sacudió la cabeza. -Todavía no puedo imaginar cómo debe haber sido para ella. Se puso de pie y vio como le quitaban a otro miembro de su familia, sin mencionar que tenía que lidiar con el estrés mental y físico de estar involucrada en uno de las batallas más peligrosas en las que ha estado el equipo-.

Relapse ★ Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora