ADVERTENCIA : intensa pelusa de Bucklena hacia el final del capítulo39
★ ★ ★
Marlena corrió tan rápido como le permitían sus pequeñas piernas, aunque la herida sangrante en su costado retrasó su retirada drásticamente. Su respiración era irregular y luchó por mantenerse de pie. Sabía que lo seguía de cerca, pero no se atrevió a darse la vuelta para confirmarlo. Casi había arrasado con todos los que estaban dentro del edificio, incluidos su familia y amigos, y si ella no podía escapar, él indudablemente haría lo mismo con ella.
Las alarmas resonaron con fuerza; El humo denso de varias explosiones se movió por todo el edificio, amenazando con asfixiar a cualquier desafortunado humano en el edificio que había dejado con vida. Marlena intentó contener la respiración, pero fue casi imposible hacerlo mientras corría.
Dobló la esquina y entró en un gran pasillo. Un suspiro de alivio dejó su cuerpo cuando se dio cuenta de la puerta de vidrio ligeramente rota al final del pasillo, y comenzó a avanzar. Apenas pudo alcanzar un metro y medio cuando sonó un disparo y un dolor punzante en la pierna la hizo caer al suelo. Dejó escapar un suspiro tembloroso, ignorando el dolor, y dio la vuelta a su cuerpo. Se quedo sin aliento en la garganta cuando se encontró con los fríos y distantes ojos azules del Soldado del Invierno.
Arrojó su arma al suelo y caminó hacia ella, envolviendo su mano metálica alrededor de la base de su garganta y tirándola hacia arriba. Golpeó a Marlena contra la pared, provocando un grito ahogado de la pequeña niña.
-Por favor-, luchó mientras luchaba por respirar. -No me hagas esto, Bucky-.
Una expresión ilegible cruzó por el rostro del soldado, pero desapareció tan rápido como había aparecido. -¿Quién diablos es Bucky?- le preguntó mientras apretaba su agarre alrededor de su garganta.
-Sé que estás ... todavía en ... allí-, Marlena luchó con lágrimas en los ojos. -Puedo oírte... Luchas por ..... Liberarte. Puedes pelear con él.. .Por favor. Te necesito de vuelta.. .Bucky. No dejes que ... gane-.
El rostro del soldado se contrajo de ira y leve confusión ante el sonido de sus palabras. Dejó escapar un gruñido y tiró bruscamente a Marlena al suelo, dejándola jadeando por aire. Miró hacia arriba para ver al soldado atrapado en lo que parecía ser una batalla interna consigo mismo, y se preguntó si Bucky estaba tratando de hacer acto de presencia. Se levantó del suelo, usando la pared para mantenerse firme debido a que ambas heridas intentaban curarse por sí mismas en el lado izquierdo de su cuerpo.
-B-Bucky- comenzó Marlena en voz baja, avanzando lentamente hacia él lo más lento posible.
Su cabeza se giró hacia ella, la ira apareció una vez más en su rostro. No podía empezar a entender por qué ella seguía llamándolo Bucky, aunque quería hacerlo. Sin embargo, la parte de él que quería entender estaba enterrada demasiado profundamente dentro de él; la parte de él en la superficie simplemente quería matar a la pequeña, silenciar el nombre para siempre.
-Deja de llamarme así-, exclamó enojado mientras se acercaba a ella.
Los ojos de Marlena se abrieron de miedo, y actuó instintivamente, lanzando sus manos hacia él a pesar de la cantidad de dolor que estaba soportando su cuerpo. Una ola de su energía psiónica se disparó hacia el soldado, enviándolo volando de regreso por el pasillo. Marlena miró con ojos doloridos mientras caía al suelo; nunca había querido usar sus poderes en Bucky, pero el hombre con el que estaba luchando no era Bucky, no importaba cuán desesperadamente deseara que fuera.
ESTÁS LEYENDO
Relapse ★ Bucky Barnes
Fanfiction"Pase lo que pase, nunca dejare de amarte". . . . en el cual están rotos y maltratados, pero su amor mutuo es lo que les impide desmoronarse por completo. [LIBRO DOS] Esta historia no me pertenece , es solo una traducción del inglés al español para...