¿Y si?

347 38 0
                                    

Sam se arrodilló junto a la cama en la que Bucky y Marlena yacían profundamente dormidos. Él estaba ubicado frente a Marlena, y usaba su dedo para tocar su cara de vez en cuando para hacer que se despertara y poder regañarla por no decirle sobre el supuesto compromiso de ella y Bucky. Había estado escuchando junto a la puerta la mañana anterior cuando escuchó a Bucky decirle a Marlena que se casara con él, así como a Marlena diciéndole que lo haría. Esperó todo el día a que se lo contaran a alguien, incluido él, pero nunca lo hicieron, y ahora iba a llegar al fondo de por qué no lo habían hecho.

Sam volvió a tocar su rostro, poniéndose muy impaciente por el hecho de que aún no se había despertado. Se acercaba la una de la tarde, lo que significaba que los dos ya deberían haberse levantado.

-Despierta, idiota-,susurró Sam, dándole un fuerte golpe en la frente.

Una pequeña sonrisa cayó sobre su rostro mientras veía cómo su rostro se arrugaba y sus ojos finalmente comenzaban a abrirse. Marlena frunció el ceño con confusión, pero en el momento en que sus ojos color avellana se posaron en Sam, dejó escapar un grito de sorpresa, lo que hizo que él se riera y Bucky se despertara a su lado. Marlena no esperaba que Sam estuviera en su habitación, y mucho menos tan cerca de su cara.

-¿Qué demonios, hombre?-.Bucky exclamó aturdido cuando instintivamente envolvió sus brazos alrededor de Marlena con más fuerza.

Sam se rió entre dientes y se puso de pie, cruzando los brazos sobre el pecho. -Ya es hora de que ustedes dos tortolitos se despierten-.

Marlena hizo una mueca y se sentó, quitando los brazos de Bucky que la rodeaban. -¿Qué estás haciendo en mi habitación?-.ella le preguntó.

-Tengo una queja que dar con ustedes dos-, respondió Sam, mirando a Bucky. -También tengo algo de información para darte con respecto a la situación de T'Challa-.

-Entonces dime-,le ordenó Bucky mientras se sentaba.

-Tal vez después de que ustedes dos me digan cuándo es la boda-,sonrió Sam.

Bucky y Marlena intercambiaron miradas antes de mirar a Sam. Marlena frunció los labios y se pasó la mano por el pelo, sin saber cómo responderle. Los dos no querían exactamente que la gente lo supiera todavía; querían tiempo para ellos mismos para disfrutarlo antes de decírselo a alguien . -¿Qué boda, amigo?-.

La boca de Sam se abrió en estado de shock, principalmente debido al hecho de que Marlena le había mentido descaradamente sobre su compromiso. -Me estás cagando, ¿verdad? Estaba afuera de la puerta escuchando, idiota. Estabas demasiado ocupado diciendo que sí a este dolor biónico en mi trasero para prestarme atención. Esperé todo el día para que le dijeras a alguien sobre eso, pero no lo hiciste, y estoy muy dolido por eso -.

-¿Por qué estabas fuera de mi puerta en primer lugar?-.Marlena le preguntó mientras se levantaba de la cama y se dirigía a su tocador. -¿Y qué hora es?-.

-La una-,respondió Sam.

Marlena maldijo en voz baja y comenzó a hurgar en su tocador, para gran confusión de Bucky y Sam.

-¿Por qué tienes tanta prisa por vestirte? Estoy tratando de hablar aquí-, comentó Sam.

-Tengo que enseñar algo, olvídalo. Solo habla mientras me visto-,le ordenó Marlena mientras sacaba un par de pantalones cortos deportivos negros de su cajón, junto con un sostén deportivo y una camiseta deportiva Nike gris. -Sólo date la vuelta y hazlo-.

-Con mucho gusto-,murmuró Sam antes de volverse hacia la otra pared. -Bueno, ya ves, venía a contarle a Bucky las buenas noticias cuando lo escuché diciéndote que te casarás con él. Decidí escuchar para ver cuál sería tu respuesta, y así lo hice, y luego, después de obtener lo que quería, me escape con la esperanza de que vendrías y anunciaras la maravillosa noticia a todos, pero no lo hiciste, y probablemente debería matarte por eso -.

Relapse ★ Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora