Un trueno sacó a Bucky de su pesadilla, lo que le hizo jadear mientras se levantaba en la cama. La posibilidad de que su ritmo cardíaco se ralentizara pronto era improbable, porque no podía deshacerse de las imágenes que destellaban en su cerebro, y apenas podía componerse lo suficiente para extender su brazo de metal a través de la cama hasta la mesita de noche. Tomando el vaso de agua en su mano, lo bebió rápidamente, tratando desesperadamente de enfriar su cuerpo. Su cabello estaba pegado a su frente con sudor, gotas de sudor también cubrían su cuerpo de la cabeza a los pies. No había tenido la intención de quedarse dormido; sin Marlena allí, era más propenso a ser víctima de sus pesadillas. Sin embargo, quedarse sin dormir una noche más le estaba pasando factura tanto a su mente como a su cuerpo, y ambos estaban empezando a jugarle una mala pasada.
Sostuvo el vaso firmemente en su mano de metal, usando la otra para rebuscar entre las sábanas, ahora húmedas por el sudor y enredadas por su inquietud, para localizar su teléfono celular. Al encontrarlo en el desorden de tela, presionó el botón de inicio y miró cómo se iluminaba la pantalla. Ver aparecer la foto de Marlena en la pantalla hizo que le doliera el pecho, junto con el resto de su cuerpo. Después de despertar de su pesadilla, todavía podía sentir el dolor que le habían infligido mientras dormía, y la única cosa —la única persona— que podía liberarlo de ese dolor ahora estaba a un océano de distancia.
Tenía los ojos cerrados y los labios entreabiertos. Su cabello estaba extendido alrededor de ella, la mano de carne de Bucky se perdió en los mechones sedosos. Él había tomado la foto hace varios meses, mientras ella dormía en su regazo. Ella odiaba la foto, pero a él le encantaba. Algo en su serenidad, su figura dormida, le había traído paz, hasta ahora. Mirar la imagen mostrada en la pantalla ya no le traía esa sensación de tranquilidad; en su lugar, hizo que el miedo burbujeara dentro de él hasta que sintió que estaba a punto de estallar.
Lo abrió rápidamente, sus dedos se movieron a la velocidad de la luz para marcar su número, que había grabado en su cerebro. Sosteniendo el teléfono en su oído, esperó a que el dulce sonido de su voz lo devolviera a la realidad, para recordarle que podía esperar hasta que ella estuviera de nuevo en sus brazos. Necesitaba que ella contestara, aunque no estaba seguro del tiempo en Lagos. No estaba seguro de nada en este momento.
"Hola-"
-Mar, cariño, escucha. Yo ...-
"Te comunicaste con Marlena Claire. Siento no poder atender tu llamada, o estoy ocupada o ignorándote. Deja un mensaje y consideraré ponerme en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias!"
-Mierda-, murmuró, dejando caer el teléfono de su oído sin siquiera molestarse en colgar.
Sin pensarlo, arrojó el vaso vacío a través de la habitación y lo escuchó romperse contra la pared opuesta a la cama. Su cabeza colgaba agachada mientras otro trueno retumbaba en la casa. Sus sentidos se sintieron intensificados; sintió como si las mismas paredes a su alrededor temblaran, vulnerables al colapso en cualquier momento. El sonido de la lluvia golpeando el techo y el suelo afuera parecía más fuerte que nunca, y se llevó las manos a los oídos para bloquear el ruido. Sin embargo, el bloqueo de los sonidos de la realidad sólo lo obligó más lejos en las profundidades de su mente, donde escuchó a ellos- donde escuchó las voces .
La voz lo llamó, señalando la primera palabra de la frase que haría que Bucky hiciera cualquier cosa que se le ordenaran, incluido el asesinato.
-Тоска (Anhelo)-.
Bucky se estaba relajando y rápidamente. Cerró los ojos con fuerza cuando las visiones de su pesadilla comenzaron a reproducirse en su mente.
- ржавый (Oxidado)-.
ESTÁS LEYENDO
Relapse ★ Bucky Barnes
Fanfic"Pase lo que pase, nunca dejare de amarte". . . . en el cual están rotos y maltratados, pero su amor mutuo es lo que les impide desmoronarse por completo. [LIBRO DOS] Esta historia no me pertenece , es solo una traducción del inglés al español para...