Wanda condujo a un Bucky un poco cansado por todo el recinto. Observó cómo él miraba todo a su alrededor, casi como si fuera un cachorro perdido, y en cierto modo lo era. Bucky nunca antes había estado en el complejo, ni siquiera con Marlena. No se dio cuenta de que había tanta gente corriendo; solo pensaba que Tony y el equipo ocupaban el enorme edificio, por lo que no había esperado estar bajo la mirada atenta de los empleados del complejo.
Las miradas que recibió solo lo hicieron sentir peor en lo que respecta a sus pensamientos de antes. Hubo algunos empleados que lo miraron con simpatía, así como sonrisas muy acogedoras, pero él no se sintió bienvenido, nunca lo haría.
Bucky dejó escapar un suspiro triste mientras Wanda continuaba empujándolo por los pasillos compuestos. Acababa de recibir su veredicto del jurado no hace mucho. Marlena lo había salvado, lo había liberado, y aunque una parte de él estaba agradecida con ella por eso, una parte más grande de él había deseado que no hubiera aparecido para testificar por él. Si no lo hubiera hecho, existía la posibilidad de que ahora estuviera sentado en una celda de prisión solitaria y de alta seguridad, como sentía que se merecía. En cambio, estaba caminando por el complejo con Wanda como un "hombre libre", según Steve, pero Bucky no se sentía como un hombre libre. No pensó que alguna vez lo haría, al menos no en este momento.
-Entonces, Marlena está dormida y no estoy segura de cuándo se despertará-, le dijo Wanda a Bucky mientras lo llevaba a su habitación. -Pero si quieres, ¿puedes quedarte aquí hasta que se despierte?-.
Bucky solo asintió y miró alrededor de su habitación; era agradable y parecía particularmente cómodo, pero era lo último que necesitaba Bucky en ese momento.
Wanda frunció el ceño mientras lo miraba y metía las manos en el bolsillo del pantalón. Estaba preocupada por Bucky, más específicamente por su estado mental, y lo había estado desde que subió al estrado ese mismo día. Sus ojos todavía estaban un poco hinchados por la cantidad de llanto que había llorado. -Uh, voy a ir a buscar algo de comida. ¿Quieres algo? ¿Vas a estar bien aquí solo hasta que regrese?-.
Bucky asintió de nuevo, eligiendo no darle una respuesta verbal.
-Está bien-,dijo Wanda en voz baja. Miró a Bucky durante unos segundos mientras se debatía en hablar de nuevo, pero pensó en contra y salió apresuradamente de la habitación.
Bucky dejó escapar un suspiro mientras seguía mirando alrededor de la habitación de Wanda, captando tantos detalles como le era posible. Verla fue suficiente para traer una pequeña sonrisa a su rostro, aunque era una sonrisa particularmente triste. Bucky sabía lo que iba a hacer, y lo había sabido desde que escuchó a los miembros del jurado declararlo "no culpable". Ya no quería sentirse de la forma en que se sentía, y no quería que las personas a su alrededor sufrieran por su culpa como lo habían estado haciendo durante años. Estaban mejor sin él; el mundo estaba mejor sin él; El propio Bucky estaba mejor sin él.
Después de pasar una mano temblorosa por su cabello, Bucky salió de la habitación de Wanda. Metió las manos en los bolsillos de sus pantalones mientras se aventuraba por el pasillo, aunque se detuvo cuando llegó a una puerta cerrada no muy lejos de la habitación de Wanda. Sabía que era de Marlena y extendió la mano hacia el pomo de la puerta, pero rápidamente la retiró antes de dejar escapar un suspiro y continuar por el pasillo. Le había dicho lo que quería en el juzgado y todo lo que dijera seguiría siendo cierto independientemente de si existía o no en el mundo.
Bucky caminó lentamente por todo el edificio mientras continuaba la búsqueda de lo que estaba buscando. Pasó por delante de varios trabajadores del complejo antes de llegar finalmente a una puerta grande con la palabra ARMAS garabateada en una letra pulcra. Se detuvo por una fracción de segundo, dejó escapar un suspiro tembloroso y continuó. Empujó la puerta para abrirla y entró, cerrando la puerta detrás de él una vez que estuvo más en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Relapse ★ Bucky Barnes
Fanfic"Pase lo que pase, nunca dejare de amarte". . . . en el cual están rotos y maltratados, pero su amor mutuo es lo que les impide desmoronarse por completo. [LIBRO DOS] Esta historia no me pertenece , es solo una traducción del inglés al español para...