Estar de acuerdo en no estar de acuerdo

385 30 2
                                    

★ ★ ★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★ ★ ★

Habían tardado aproximadamente dieciséis horas, si no menos, en transportar a Sam, Steve, Marlena, T'Challa y Bucky a Berlín desde Bucarest. Fue un viaje relativamente tranquilo en su mayor parte; la mayor parte la pasaron durmiendo, especialmente Marlena.

Los supresores parecían ser más potentes ahora que nunca, dejando a Marlena en un estado inconsciente durante un período de tiempo más largo. No se había despertado ni una vez desde que salieron de Rumania, y eso preocupaba tanto a Sam como a Steve más de lo que querían admitir. Steve podía recordar momentos en los que Tony había usado los supresores en ella, y ella había caído inconsciente debido al hecho de que el suero literalmente la drenó de su energía, pero nunca había estado debajo durante tantas horas seguidas. Solo esperaba que se despertara antes de que llegaran a las instalaciones; odiaba ver a los miembros de la policía arrastrar su cuerpo inconsciente como si fuera una muñeca de trapo, especialmente cuando sabía que no podía hacer nada al respecto.

Steve se sentó en silencio en su asiento junto a T'Challa, mirando por la ventana la hermosa ciudad de Berlín. Deseaba estar allí en diferentes circunstancias, pero sabía que se lo había provocado él mismo. Sin embargo, no le importaba, ya que iría a los confines de la tierra por Bucky Barnes. Bucky era todo lo que Steve le quedaba de su antigua vida, la vida que le habían quitado hace setenta años, y estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para evitar que le quitaran a Bucky.

-Entonces, ¿te gustan los gatos?-.La voz de Sam sonó, sacando a Steve de sus pensamientos.

-Sam-.Steve negó con la cabeza, inseguro de poder manejar los comentarios sarcásticos de Sam en un momento como este.

-¿Qué?-.Sam replicó. -¿El tipo aparece vestido como un gato y no quieres saber más?-.

Steve pensó por un momento antes de mirar a T'Challa. -Tu traje ... ¿es vibranium?-.

-La Pantera Negra ha sido la protectora de Wakanda durante generaciones-,comenzó T'Challa, mirando a Steve antes de fijar su atención al frente.-Un manto que pasa de guerrero a guerrero. Ahora, debido a que tu amigo asesinó a mi padre, yo también uso el manto de rey. Así que te pregunto como guerrero y rey, ¿cuánto tiempo crees que puedes mantener a tu amigo a salvo de mí?-.

Steve simplemente lo miró, incapaz de formular una respuesta adecuada.

Junto a Sam, Marlena comenzaba a despertar lentamente. Sus ojos se abrieron lentamente, aunque cuando recordó el razonamiento de su estado inconsciente en primer lugar, se disparó y respiró hondo, ganándose la atención de los tres hombres en la camioneta con ella. Lo primero que notó cuando recobró el sentido fueron las restricciones metálicas muy voluminosas alrededor de ambas manos, sin dejar una sola parte de sus manos expuesta. También le habían quitado el súper traje , dejándola con su chaqueta de cuero negra, una camisa blanca, jeans ajustados negros y sus botines negros, el atuendo que originalmente había usado en Bucarest antes de cambiarse a su traje. Se preguntó quién la había cambiado, pero estaba mucho más preocupada por las ataduras en sus manos.

Relapse ★ Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora