Bucky subió lentamente las escaleras de la casa de Clint, pasando una mano por su cabello mientras lo hacía. Se dirigió por el pasillo y solo se detuvo cuando llegó a la puerta de Marlena. La abrió lentamente, con cuidado de no despertar a su prometida dormida. La habitación se estaba oscureciendo, ya que se acercaba el anochecer. Marlena había estado profundamente dormida durante horas, y normalmente él la habría despertado, pero era consciente de lo horrible que se sentía debido a los acontecimientos del día; sabía que dormir le haría bien a ella y a su cuerpo.
Se quitó los zapatos de una patada y caminó silenciosamente hacia su cama donde ella se acostó antes de acostarse él mismo. Los ojos azules de Bucky se posaron en el rostro de Marlena, iluminado por la tenue luz del interior de la habitación. Bucky no pudo evitar sonreír para sí mismo mientras la miraba. Su rostro estaba libre de maquillaje, como prefería Bucky; su piel era clara y sin imperfecciones, al menos en opinión de Bucky lo era; pecas claras cubrían la totalidad de su rostro, aunque era difícil distinguirlas desde lejos.
Bucky estaba agradecido. Estaba tan agradecido con Marlena, tan agradecido de tenerla en su vida. Marlena hizo que Bucky se sintiera completo, sin importar cuán roto estuviera, cuán roto siempre estaría. Ella ayudó a aliviar el dolor que estaba seguro de que sentiría por el resto de su vida; ella lo hacía sentir como si perteneciera; ella lo hacía sentir como él. No había nadie más en el mundo, ninguna otra mujer en el mundo, con quien Bucky pudiera verse a sí mismo. Él sabía que pertenecía a Marlena; podía sentir que pertenecía a Marlena y le reconfortaba saber que ella era la única para él.
Bucky la observó mientras continuaba durmiendo, levantando una mano para mover un mechón suelto que le había caído sobre la cara. Dejó escapar un suspiro mientras pasaba la yema del pulgar sobre la suave piel de su mejilla, sus ojos azules parecían brillar con una cantidad infinita de amor y admiración por la pequeña niña que estaba frente a él.
-¿Bucky?-.habló en voz baja, su voz todavía un poco ronca por el incidente anterior.
-Mhm-.
Los ojos de Marlena permanecieron cerrados mientras se acercaba a él, y Bucky sonrió antes de acercarla más. Ella apoyó la cabeza en su pecho como lo hacía normalmente, su agarre alrededor de la parte superior del torso se tensó en una noción protectora. Bucky envolvió sus brazos fuertemente alrededor de su cuerpo, abrazándola lo más cerca posible. Acostarse con ella resultó ser la parte favorita del día de Bucky, y lo mismo le sucedió a Marlena. Los dos simplemente disfrutaban estar juntos, estar cerca el uno del otro.
-¿Te sientes mejor?-.Bucky preguntó mientras pasaba su mano arriba y abajo por su espalda cubierta.
Marlena dejó escapar un pequeño gemido y negó con la cabeza. -En todo caso, me siento peor-.
-Definitivamente suenas peor-,suspiró Bucky. -Tal vez no deberías hablar, Mar. Eso puede ayudar al proceso de curación-.
-Pero no puedo hablar contigo si dejo de hablar-, murmuró.
Bucky se rió entre dientes. -Comunicación mental-.
Abrió los ojos y lo miró, sus ojos se iluminaron automáticamente al verlo. -Ambos sabemos que soy demasiado vaga para mantener una conversación mental, incluso contigo. Creo que me ceñiré al aspecto verbal de hablar si te parece bien-.
-¿Y si no lo es?-.Bucky bromeó, con una sonrisa en su rostro mientras la miraba.
Marlena simplemente sonrió y se incorporó lo suficiente para presionar un beso en sus labios antes de recostarse. -¿Crees que podrías seguir haciendo esa cosa en la que me frotas la espalda?-.
-Hmm, estás tan necesitada-,respondió Bucky antes de mover su mano a su espalda, colocándola debajo de su camisa para continuar con sus actividades anteriores.
ESTÁS LEYENDO
Relapse ★ Bucky Barnes
Fanfiction"Pase lo que pase, nunca dejare de amarte". . . . en el cual están rotos y maltratados, pero su amor mutuo es lo que les impide desmoronarse por completo. [LIBRO DOS] Esta historia no me pertenece , es solo una traducción del inglés al español para...