Montando el terreno

377 28 1
                                    

★ ★ ★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★ ★ ★

-El secretario Ross tiene una Medalla de Honor del Congreso, que es una más que tú-, le dijo Rhodey a Sam.

Los Vengadores se reunieron en el desván de las viviendas del complejo para discutir los acuerdos. Se había convertido en un debate bastante acalorado durante la última hora; algunos apoyaron los acuerdos, otros no apoyaron los acuerdos, algunos todavía estaban tratando de determinar qué estaba pasando exactamente, y algunos estaban completamente hartos de lidiar con la situación.

Tony y Marlena estuvieron entre los que de hecho terminaron de abordar el tema de los acuerdos. Tony se recostó en un sofá con la mano sobre su rostro, sacudiendo la cabeza a sus compañeros de equipo de vez en cuando. Marlena se sentó junto a las piernas de Steve, con la cabeza presionada contra el brazo de la silla en la que él estaba sentado. Quería irse a casa ahora más que nada, pero Tony no la dejaba. Ella había pedido tres veces, solo para recibir la misma respuesta cada vez.

-Digamos que estamos de acuerdo con esto-, dijo Sam. -¿Cuánto tiempo pasará antes de que nos engañen como a un grupo de delincuentes comunes?-.

-Ciento diecisiete países quieren firmar esto, ciento diecisiete, Sam, y tú dices "No, está bien"-.

Sam le dio una mirada. -¿Cuánto tiempo vas a jugar en ambos lados?-.

-Tengo una ecuación-, habló Vision en voz alta desde su lugar al lado de Wanda.

-Oh, bueno, esto lo aclarará-, se burló Sam.

Visión miró al grupo antes de hablar. -En los ocho años desde que el Sr. Stark se anunció a sí mismo como Iron Man, el número de personas mejoradas conocidas ha crecido exponencialmente. Y, durante el mismo período, el número de eventos potencialmente devastadores del mundo ha aumentado a un ritmo proporcional-.

Steve levantó la vista de los acuerdos para mirarlo. -Entonces, ¿estás diciendo que es culpa nuestra?-.

-Estoy diciendo que puede haber una causalidad-, hizo una pausa, -Nuestra fuerza misma invita al desafío; el desafío percibe el conflicto; el conflicto genera catástrofe. La supervisión ... la supervisión no es una idea que pueda descartarse de inmediato-.

Marlena dejó escapar un suspiro y apoyó la cabeza en la rodilla de Steve. Ella había permanecido en silencio durante todo el altercado. No pudo encontrar las palabras para decir o la fuerza que necesitaría para decirlas en primer lugar. Su mente corría a un millón de millas por hora. No sabía en qué concentrarse, ya sea en lo perdida que se sentía sin Bucky, sus sentimientos con respecto al incidente de Lagos o el tema peligrosamente molesto sobre los acuerdos.

-Tony, estás siendo inusualmente no hiperverbal-, dijo Natasha.

Tony se quitó la mano de la cara para mirarla, aunque Steve habló antes de que tuviera la oportunidad.

Relapse ★ Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora