Marlena miró la figura dormida de Bucky con ojos color avellana llenos de lágrimas. Ella le pasó la mano suavemente por un lado de la cara, teniendo cuidado de no despertarlo. A primera vista, parecía tan tranquilo y pacífico, pero Marlena sabía que no debía dejarse engañar por su apariencia. No solo podía ver el dolor que él sentía mientras dormía, sino que también podía sentirlo. Irradiaba de él en ondas horriblemente intensas, a pesar de su estado de conciencia.
Wanda había venido a Marlena hace unas dos horas después de que ocurriera el incidente. Ella le había explicado todo a su prima mayor; ella le había explicado su intento, su promesa y la forma en que lloró hasta quedarse dormido en sus brazos mientras se sentaban juntos en el suelo dentro de la sala de armas. Steve lo había llevado de regreso a la habitación de Wanda para que pudiera dormir, y allí era donde estaba Marlena ahora.
Marlena se sentó en la cama de matrimonio junto a Bucky, con la espalda presionada contra el suave cojín de la cabecera de Wanda. Se secó la cara mientras algunas lágrimas escapaban. Había estado tratando de no derrumbarse desde que Wanda le había contado lo que sucedió, pero a medida que pasaba el tiempo, parecía cada vez más difícil mantener la compostura. Odiaba ver a la persona que más amaba con tanto dolor; odiaba que su dolor lo torturara hasta el punto de que ya no quisiera vivir más. Marlena se preguntó qué estaba haciendo por él que estuviera tan mal; se preguntó qué podría haber hecho mejor para ayudarlo.
Su egoísmo con respecto a su intento de terminar con su vida enfureció mucho a Marlena, pero su determinación y su voluntad de asegurarse de que nunca volviera a suceder parecían superar esa ira diez veces. Amaba a Bucky más que a su propia vida y siempre lo haría sin importar lo que pasara entre ellos dos; el video que Ross le había mostrado el día anterior era prueba de ello. Por supuesto, Marlena todavía estaba increíblemente molesta por la revelación de cómo su padre había muerto realmente, pero estaba dispuesta a mirar más allá del rostro detrás de la máscara para ver los hechos. Bucky no fue responsable de la muerte de su padre, pero Hydra sí. Ambos fueron víctimas de la organización, al igual que tantos otros.
Marlena nunca había odiado tanto a Hydra en su vida, ni siquiera cuando la tomaron y la convirtieron en otra de sus marionetas. Fue solo ahora, mientras se sentaba a contemplar el caparazón roto del hombre que amaba, que se dio cuenta de cuánto odiaba a Hydra. Lo habían roto, pero Marlena no dejaría que lo destruyeran. Se negó a sentarse y mirar cómo las mismas personas contra las que Bucky había pasado tantos años luchando volvían a tomar el control de él. Marlena lo ayudaría, Marlena haría todo lo posible para ver brillar la luz en sus ojos azules nuevamente.
Junto a Marlena, Bucky comenzó a moverse en sueños. Marlena observó cómo sus ojos azules se abrían lentamente y una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Unas cuantas lágrimas más cayeron por su rostro, pero rápidamente se las secó antes de volver a colocar la mano sobre el rostro de Bucky. El gesto lo sobresaltó un poco, ya que no estaba completamente despierto, pero Marlena hizo todo lo posible para calmarlo lo más rápido que pudo.
-Está bien, Bucky-,le habló en voz baja. -Estas bien-.
Bucky miró hacia arriba ante el sonido de su voz, sus ojos brillaron levemente cuando se encontró con los de ella color avellana. -Marlena-, exhaló.
-Hola, cariño-,lo saludó mientras le pasaba la yema del pulgar por la mejilla.
En un solo instante, la mente de Bucky lo había llevado de regreso a todo lo que había sucedido antes. Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas al recordar lo que casi había hecho, el dolor que casi había causado, y comenzó a sentir una abrumadora cantidad de arrepentimiento.
-Lo siento mucho-,le dijo a Marlena mientras las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos.
Marlena solo dejó escapar un suspiro y le tendió los brazos a Bucky, a lo que él respondió de inmediato. Abrazó su pequeño cuerpo mientras lloraba con la cabeza presionada contra su pecho. Marlena lo sostuvo con fuerza en sus brazos, su mejilla presionada contra la parte superior de su cabeza. Ella lo abrazó como si estuviera aterrorizada de dejarlo ir, y una parte de ella lo estaba; una parte de ella estaba aterrorizada de que si lo hacía sería por última vez, y la sola idea le daba náuseas.
ESTÁS LEYENDO
Relapse ★ Bucky Barnes
Fanfiction"Pase lo que pase, nunca dejare de amarte". . . . en el cual están rotos y maltratados, pero su amor mutuo es lo que les impide desmoronarse por completo. [LIBRO DOS] Esta historia no me pertenece , es solo una traducción del inglés al español para...