Epílogo

628 42 2
                                    

OCTUBRE 2018

★ ★ ★

Marlena corrió por la casa recogiendo ropa y juguetes que sus muy intranquilos de un año habían decidido dejar esparcidos por la casa. Pensó que su vida trabajando con los Vengadores había sido agotadora, pero ser madre, esposa y hermana a tiempo completo resultó ser mucho peor. Sin embargo, amaba ser madre y amaba aún más que ser madre de gemelos. Convertirse en madre a la edad de veintitrés años no era exactamente lo que había planeado para ella o incluso para Bucky, pero logró que funcionara, incluso ahora que tenía veinticuatro años.

Sin embargo, lo que a Marlena no le gustaba de la maternidad era inclinarse continuamente para recoger del suelo un animal de peluche, un sonajero u otro de sus diversos juguetes. Ella podría haber limpiado muy fácilmente los muchos líos usando sus habilidades, pero se abstuvo de usar sus habilidades con los gemelos. Ella tenía más control que nunca, pero también era mucho más poderosa de lo que nunca había sido, y se negó a arriesgarse a lastimar a cualquiera de ellos por no querer inclinarse.

Marlena dejó escapar un suspiro de alivio cuando arrojó el último animal de peluche en la canasta que tenía en la mano y se apresuró a subir las escaleras, caminando por el pasillo hacia el dormitorio compartido de los gemelos para poder guardar los juguetes.

Sin embargo, en el momento en que entró en el dormitorio, se encontró con un espectáculo que se había convertido en uno de sus favoritos desde que nacieron los gemelos. Bucky yacía profundamente dormido en el pequeño sofá dentro de la habitación con ambos gemelos descansando profundamente sobre su pecho. Le había costado dormir con ellos al menos una vez al día, y Marlena nunca se cansaba de eso. Bucky los amaba tanto y la vista hizo que Marlena estallara de felicidad.

Marlena recordaba una época en la que podía ver el dolor en los ojos de Bucky incluso a través de la poca felicidad que sentía; ahora ese dolor y ese quebrantamiento apenas estaban allí, si es que estaban. No estaba segura de lo que haría falta para librarse por completo de ese dolor y ese quebrantamiento; temía que no hubiera nada que pudiera, ni siquiera la propia Marlena. Entonces nacieron los gemelos y Marlena encontró una cierta luz en los ojos azules de Bucky que nunca había visto antes. Lo amaban incondicionalmente, al igual que Marlena, y eso hizo que Bucky se sintiera completo de nuevo.

Con una cálida sonrisa, Marlena caminó por la alfombra hacia la papelera en la que guardaba los juguetes de los gemelos. Comenzó a colocarlos uno por uno, con cuidado de no despertar a los tres durmiendo en el sofá, pero uno había logrado despertar de todos modos.

-Mar-, se escuchó la voz aturdida de Bucky detrás de ella.

-¿Mmm?-.

-Creo que Charlie se orinó-, murmuró adormilado.

Marlena se rió entre dientes y terminó de guardar los juguetes antes de volverse hacia donde su esposo yacía en el sofá. -¿Qué te hace estar tan seguro de eso? Ella está usando un pañal-.

-Se siente -, respondió Bucky con un bostezo. -Ven a buscarla y cámbiala-.

-¿Por qué no puedes cambiarla?-.

-Porque entonces molestaría a JJ, y eso es de mala educación-,le respondió Bucky mientras él, distraídamente, apretaba su agarre alrededor de los gemelos.

Marlena suspiró y negó con la cabeza antes de acercarse para recuperar a su hija, Charlotte Elisabeth, de manos de su padre. Bucky le sonrió a Marlena mientras sacaba a la pequeña de sus brazos, y Marlena le dio un rápido golpe en la frente antes de dirigirse a cambiar a Charlie.

Bucky la observó trabajar con una sonrisa en su rostro y brillantes ojos azules, sus pensamientos se dirigieron a la increíble suerte que tuvo de haberla encontrado en el museo ese día en 2014. Marlena solo pudo sonreír mientras escuchaba sus pensamientos; ella también se sintió afortunada de haber encontrado a Bucky en el museo. Él era todo para ella, y le asustaba pensar en cómo podría haber sido su vida sin él. Había pasado por tanto dolor y tanto sufrimiento desde que conoció a Bucky, pero lo experimentaría cien veces más si eso significaba que el resultado de todo era él.

Relapse ★ Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora