CUATRO DE JUNIO

261 25 2
                                    

Bucky,

Hoy la pasé empacando para  irme con Clint. Nunca supe que tenía tanta maldita ropa, ni sabía que tú tenías tantas. Sabes que nunca fui de las que escuchaban cuando íbamos de compras juntos. Me aseguré de que tuvieras suficiente antes de cuidarme y, a veces, me dejaba llevar un poco. No me disculparé por ello, porque ahora tengo un montón de sudaderas con capucha, camisetas y pantalones deportivos bellamente perfumados para enterrarme cuando quiera irme  a dormir. Si usar tu ropa me ayuda a sentirme más cerca de ti, entonces la usaré todos los días. Sin embargo, espero que no te importe que haya decidido dejar tus calcetines y zapatos para que los use Greyson. No tengo ningún uso para ellos, considerando que mis pies son diez veces más pequeños que los tuyos, y, bueno, tus preferencias de zapatos son un poco más masculinas que las mías (claramente).

Mason y Greyson me ayudaron a empacar, que es algo que nunca hiciste porque eres un holgazán de mierda. Hubo muchos abrazos y muchas lágrimas involucradas, algunas de las cuales fueron por tu culpa. Si no supiera nada mejor, juraría de arriba abajo que Greyson estaba enamorado de ti, Bucky, a veces incluso más que yo. Tienes un hombre de tamaño bastante decente enamorado de ti, y no hace absolutamente nada para tratar de ocultarlo. Todo lo que escuché durante tres horas fue lo molesto que estaba porque te habías ido. Dice que extraña tus charlas nocturnas, de las que yo nunca supe. Probablemente porque duermo como si estuviera muerta. Cuando regreses, espero un resumen completo de sus pequeñas "charlas". Dios sabe en qué pasan el tiempo hablando los dos en las primeras horas de la noche.

Pero tengo miedo, Bucky. Estoy absolutamente aterrorizada de hacer esto. Sé que es necesario para mantenerme a salvo, pero no lo sé. Mi hogar ha sido Washington durante los últimos 21 años, excluyendo los meses que básicamente estuve atrapado en la torre de los Vengadores y el mes que pasé en el complejo después de que te fuiste a principios de abril. Va a ser extraño ajustarme otra vez en otro lugar. Tú, más que nadie, sabes lo difícil que puede ser para mí adaptarme; Pasé un montón de tiempo quejándome contigo en 2014, y luego finalmente te cansaste y llevaste mi trasero llorón a casa. Estoy bromeando, por supuesto (un poco). No es fácil dejar atrás tu hogar, especialmente cuando la única persona que puede darle esa sensación de hogar no está cerca.

Sí, eres mi hogar; lo has sido desde el día en que te conocí. Nunca conocí a nadie que fuera capaz de provocar ese sentimiento dentro de mí, y te agradezco por eso. Es una mierda saber que no sabré cómo se siente el hogar hasta que pueda volver a verte.

Te amo mucho, mi dulce niño.

Tuya,

Marlena

Relapse ★ Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora