Bucky y Marlena. . .Eran la pareja más fuerte, la pareja más fuerte, con la que alguien se había cruzado jamás. Su voluntad y determinación para protegerse y estar ahí el uno para el otro fue admirable, al igual que la inmensa cantidad de amor que ambos compartieron. Los dos habían pasado por el infierno y habían vuelto a estar juntos; habían experimentado cosas que otros en el mundo nunca hubieran imaginado pasar; habían sobrevivido a casos en los que otros apenas hubieran durado cinco minutos. Bucky y Marlena habían sido el núcleo central de la vida del otro durante casi dos años, y aquellos que los conocían o estaban familiarizados con ellos sabían que no había nada ni nadie en el planeta Tierra que pudiera separar a los dos; eran un trato empaquetado, eran socios, eran un equipo, eran almas gemela.
Aunque fuertes, Bucky y Marlena también parecían ser los más vulnerables, y los eventos recientes solo ayudaron a confirmar aún más que tal cosa es verdad. Sus vidas no eran ideales en absoluto; ambos se habían roto a medidas irreparables. La cantidad de dolor y sufrimiento que soportaban a diario les hacía casi imposible mostrarse el amor que merecían, el amor que ansiaban, aunque ambos lo intentaron desesperadamente. No fue difícil ver que los dos se estaban volviendo un poco distantes entre sí debido a eso tampoco; no se comunicaban entre sí tanto como solían hacerlo, y no eran tan juguetones como antes.
Sin embargo, nunca en un millón de años pensarían en irse, sin importar lo que sucediera. Bucky y Marlena se amaban más de lo que se amaban a sí mismos, tanto que era casi insalubre, y lo harían hasta que tomaran su último aliento. A pesar de la distancia, a pesar del dolor y el sufrimiento que amenazaban con consumir todos los aspectos de sus vidas, el amor mutuo era el pegamento que los mantenía unidos, el pegamento que evitaba que se desmoronaran. Seguían siendo el refugio seguro del otro, seguían siendo el ancla del otro, la luz del otro en la oscuridad con la que se habían familiarizado demasiado.
Sin embargo, la oscuridad en la enorme habitación de invitados no estaba relacionada de ninguna manera con la oscuridad metafórica. Eran cerca de las tres de la mañana en Washington DC, y todos en la casa de Greyson estaban profundamente dormidos, aparte de Bucky y Marlena. Marlena se había dormido antes, dejándola completamente despierta, para su desesperación. Las pesadillas de Bucky recientemente lo habían mantenido despierto de todos modos, por lo que estar despierto tan temprano en la mañana no era nada nuevo.
Marlena yacía de espaldas, con la mirada fija en el techo. Su mente corría a lo que parecía ser un millón de millas por hora, torturándola con sus propios pensamientos, así como con los de todos los demás en la casa. Los pensamientos de su hermano parecían estar afectando más a ella, o en este caso sus sueños parecían hacerlo; soñaba con tiempos más felices con su familia, tiempos en los que se incluía a su madre fallecida.
No pudo evitar darle a Mason accesorios. Su fuerza con respecto a la muerte de su madre era excepcional, y Marlena parecía no poder entender por qué. Mason era tan joven cuando su padre y el de Marlena fueron asesinados en el extranjero. Miranda era la única madre que había conocido y, al perderla con solo catorce años, Marlena asumió que reaccionaría de una manera que ni siquiera ella podría igualar. Sin embargo, deseaba que se le hubiera concedido tal fuerza, pero sus deseos nunca parecían querer hacerse realidad.
Una sola lágrima cayó de su ojo mientras continuaba mirando el sueño de Mason, y la secó rápidamente antes de borrar las imágenes de su mente.
Bucky yacía de lado, mirando a Marlena con el ceño fruncido. Odiaba verla tan rota, tan derrotada. Preferiría que fuera él quien sufriera que Marlena, y si pudiera, no dudaría en quitarle el dolor y dárselo a sí mismo. La amaba tanto y más.
-Marlena-, finalmente habló después de horas de silencio entre los dos.
Ella giró la cabeza para mirarlo, su expresión incitándolo a continuar.
ESTÁS LEYENDO
Relapse ★ Bucky Barnes
Fiksi Penggemar"Pase lo que pase, nunca dejare de amarte". . . . en el cual están rotos y maltratados, pero su amor mutuo es lo que les impide desmoronarse por completo. [LIBRO DOS] Esta historia no me pertenece , es solo una traducción del inglés al español para...