Eres una catástrofe

372 35 2
                                    

-Hay algo importante que necesito decirles a ustedes dos-,sonó la voz de Tony, sacando a Wanda y Marlena de sus pensamientos.

Sus cabezas se voltearon simultáneamente, sus ojos se encontraron con los muy arrepentidos de Tony. Lo habían estado esperando para terminar su evaluación de Pietro durante la última media hora, y ahora que estaba presente, las dos estaban realmente aterrorizadas al escuchar lo que tenía que decir al respecto. Su expresión facial solo contribuyó a ese terror.

-¿Qué pasa, Stark?-.Preguntó Wanda, su voz seca.

Tony miró a Bucky y Steve, quienes habían estado esperando con las chicas, y se aclaró la garganta. -Preferiría hablar contigo sobre esto a solas-.

-Lo que tengas que decir, lo puedes decir frente a ellos también-,dijo Marlena a través del dolor ardiente en la garganta, con la mirada fija en el piso de abajo.

-Vaya, suenas horrible. Quizás no deberías hablar-, comentó Tony.

Marlena le dirigió una mirada de advertencia. -Quizás debería-.

Tony dejó escapar un suspiro y se pasó la mano por el pelo. -¿Sabes qué? Quizás ustedes dos deberían quedarse en caso de que decidan matarme -.

-¿De qué estás hablando, Stark?-.Preguntó Steve.       -¿Qué está pasando con Pietro?-.

-Bueno ... um ... realmente no sé cómo decir esto-,Tony hizo una pausa mientras trataba de encontrar las palabras necesarias para explicarles a las dos chicas que Pietro no era exactamente el Pietro ; no era el Pietro con el que habían crecido, ni tampoco el Pietro de Sokovia que había perdido la vida a manos de Ultron.

Las expresiones de Marlena y Wanda cambiaron a medida que los pensamientos cada vez más ruidosos de Tony se abrían paso en sus mentes.

-¿Qué diablos quieres decir con eso, Tony?-.Marlena se obligó a salir, con la garganta ligeramente apretada. Bucky la miró con los ojos entrecerrados mientras trataba de entender de dónde venía su pregunta. A veces despreciaba el hecho de que no podía hacer lo que ella o Wanda podían hacer; odiaba sentirse tan fuera de lugar.

La expresión de Tony se volvió perpleja ante el sonido de sus palabras. -¿Qué quiero decir con qué?-.

-Pietro, no es el Pietro con el que crecimos ni el Pietro que perdimos en Sokovia-,dijo Wanda para evitar que Marlena lo hiciera. -¿Qué quieres decir con eso?-.

-Joder, me olvidé de que ustedes dos son telépatas-, murmuró Tony.

-Cuéntanos-,le ordenó Wanda, con un tono brusco.

-Está bien, está bien-,suspiró Tony, -Hay una nueva tecnología en la que estaba trabajando en la época en que creé Ultron; tenía un mecanismo similar al de la cuna de regeneración de la Doctora Cho, pero funcionaba de manera diferente. Para hacer comprensible una explicación muy compleja, Supongo que era una especie de cámara de clonación y costaba un montón de dinero. Se requería el ADN de un paciente para funcionar a su potencial designado-.

-Thor fue mi primer sujeto de prueba; lo elegí, porque ¿quién diablos no ama a Thor Odinson? Cuanto más mejor. Tomé un pequeño fragmento de su cabello mientras dormía una noche y me quedé despierto toda la noche tratando de conseguirlo sin problemas, no fue así.

-Después de mi experimento fallido, decidí tomarme un descanso de mejorar la tecnología y continuar mi trabajo con Ultron. Luego vinieron Wanda y Pietro, de los cuales nos sorprendió mucho descubrir que eran parientes de Marlena. Luego, Pietro fue asesinado , y fue mi culpa, y me sentí como una mierda, especialmente después de verlas a ustedes dos completamente dividirse por la mitad por eso. Decidí entonces que usaría mi tecnología para tratar de hacer las cosas bien, así que llevé a Pietro de regreso a la torre conmigo y comencé a trabajar en una manera de traerlo de regreso para ustedes dos.

Relapse ★ Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora