Marlena y Sam se sentaron en el sofá del desván de su habitación de hotel. El funeral de Peggy había terminado durante varias horas y los dos habían estado pasando el rato en su habitación de hotel durante la última hora y media. Steve se había ido a alguna parte; Marlena tampoco estaba segura de dónde. Sam solo le había informado que necesitaba algo de tiempo a solas, lo que no le sentaba muy bien a Marlena. A pesar de lo que había sucedido entre los dos en la iglesia, Marlena todavía quería estar allí para él. Steve era su amigo, su mejor amigo, y no se sentía exactamente cómoda sabiendo que estaba corriendo por la ciudad en un estado tan emocional.
El incidente en la iglesia había estado pasando mucho en la mente de Marlena desde que regresó al hotel con Sam. Las acciones de Steve la habían tomado por sorpresa. La había besado, y eso era algo que ella nunca hubiera esperado que hiciera. Ella creía que se había hecho en el calor del momento, pero las palabras de Natasha con respecto a los aparentes sentimientos de Steve por Marlena le hicieron más difícil aceptar que había sido solo una especie de "calor del momento". Quería hablar con él sobre eso, pero no lo encontraba por ninguna parte. También había dejado su teléfono en la habitación del hotel, lo que eliminó cualquier esperanza de contactarlo.
Mientras Marlena se sentaba, sus pensamientos aún persistían en lo que había sucedido, no pudo evitar sentir como si hubiera traicionado a Bucky. Durante casi dos años, el afecto de Bucky había sido de lo único que había conocido. Sí, técnicamente Bucky había terminado su relación cuando él no dejó nada más que una nota manchada de lágrimas para que ella la encontrara, pero eso no hizo ninguna diferencia para Marlena; Bucky siempre tendría su corazón sin importar lo que sucediera entre ellos dos. Y aunque Marlena no había sido la que instigó el beso, todavía sentía que estaba mal. La simple sensación de los labios de otra persona contra los de ella se sentía mal, sin importar si esa persona era Steve, una persona con la que estaba muy familiarizada y cómoda.
Sam empujando a Marlena fue lo que la sacó de sus pensamientos. Ella lo miró y vio una expresión bastante perturbada en su rostro. Sam había notado algo mal en ella desde que los dos habían salido del funeral, aunque reconoció que era diferente de lo que había estado sucediendo con ella durante el último mes. También había notado algo diferente con Steve, pero tenía más habilidad en el departamento de ocultar sus sentimientos, así que no podía estar muy seguro. Solo podía asumir que algo había sucedido entre ellos mientras estaban en la iglesia, y había estado ansioso por saber si sus suposiciones podían confirmarse.
-He estado llamando tu maldito nombre durante unos tres minutos, pero estás tan consumida por tus pensamientos que no me prestas atención-, comentó Sam.
Marlena puso los ojos en blanco, le quitó la caja de Cheez-Its de las manos y se metió un puñado en la boca. -El mundo no gira en torno a ti, Wilson-, respondió con la boca llena de comida.
Él le arrebató la caja y la colocó detrás de su espalda para que ella no pudiera alcanzarla. Necesitaba información de ella, y necesitaba asegurarse de que esa información no fuera interrumpida por su odiosa masticación. -Necesito que me digas qué diablos te pasa-.
-Lo que tienes que hacer es devolverme la maldita caja, imbécil-, refunfuñó.
-Podría después de que me contestes-.
Marlena suspiró y se dejó caer en su asiento. Ella podía decir al examinar su mente que él estaba al tanto de lo que había sucedido entre ella y Steve en la iglesia, pero no quería hablar exactamente de eso, al menos no antes de hablar con el mismo Steve. -No pasa nada, aparte del hecho de que mi mamá está muerta, maté a un montón de gente inocente, y el amor de mi vida me dejó en un intento por mantenerme a salvo, cuando todos sabemos que soy más que capaz de cuidarme de mí misma-.
ESTÁS LEYENDO
Relapse ★ Bucky Barnes
Hayran Kurgu"Pase lo que pase, nunca dejare de amarte". . . . en el cual están rotos y maltratados, pero su amor mutuo es lo que les impide desmoronarse por completo. [LIBRO DOS] Esta historia no me pertenece , es solo una traducción del inglés al español para...