La sala del tribunal se llenó de una gran cantidad de personas, todas las cuales asistieron el día anterior. Sin embargo, faltaba una persona, una persona que era más importante para todo el juicio de lo que ella creía.
Wanda buscó a su prima desde su lugar junto a Bucky, sus ojos verdes todavía contenían la mayoría de las emociones a las que había estado sujeta el día anterior. Sus ojos estaban levemente hinchados, así como un poco rojos, y su piel también estaba sonrojada. Sin embargo, había dejado a un lado sus emociones para estar allí para Bucky. Ver el video el día anterior le había causado mucho dolor a Wanda, pero sabía que Bucky no había tenido la culpa de lo que había sucedido en el video. Él era simplemente una marioneta en el juego de Hydra, y eso es lo que ella estaba allí para demostrar. Solo deseaba que Marlena estuviera allí para ayudarla a demostrarlo también.
-No pierdas el tiempo, ella no vendrá-, le dijo Bucky a Wanda, el tono de su voz dolía.
Wanda lo miró, frunciendo el ceño en la comisura de sus labios mientras observaba cómo varias lágrimas caían de sus ojos azules y corrían por su rostro.
Bucky había estado en un estado de dolor horrible desde que Ross pronunció las palabras Raven Elite el día anterior, y ver a Marlena y Wanda solo lo hizo sentirse peor. Hasta ayer no había sabido que había sido responsable de la muerte del padre de Marlena, y la revelación nunca lo había hecho sentir tan terriblemente arrepentido por sus víctimas. Fue por él que Marlena y Mason se quedaron sin padre; fue por él que Wanda se quedó sin tío; Fue por él que tres de las personas que más le importaban en su vida vivían en un estado tan horrendo de dolor irreversible.
-Ella estará aquí, Buck-, trató de asegurarle Wanda.
Bucky la miró a los ojos. -¿Qué te hace estar tan segura? Si yo fuera ella, tampoco aparecería; si fuera ella, no querría volver a verme nunca más. Tal vez sea mejor para todos si me encierran-.
-¿Por qué dirías eso?-.Wanda se obligó a salir mientras trataba de contener sus propias lágrimas.
-Porque es verdad-.Bucky resopló y se secó las lágrimas de su rostro, -Todos estarían mucho mejor sin mí cerca, especialmente Marlena; he hecho de su vida un infierno desde el día en que la conocí y solo sigo empeorando las cosas. cuanto más me quedo -.
Wanda no pudo contener las lágrimas mientras lo escuchaba hablar. Sus palabras enviaron un dolor sordo a su pecho y sin siquiera pensarlo extendió la mano para tomar su mano entre las suyas, apretándola con fuerza como para darle el más mínimo alivio. -No te das cuenta de cuánta gente te quiere de verdad, Bucky, y Marlena es una entre muchas-.
-Creo que ayer podría haber cambiado eso para ella, pero realmente no la culpo-, dijo Bucky en voz baja. -Yo también me odiaría si fuera ella-.
Wanda pudo sentir la abrumadora cantidad de dolor que irradiaba Bucky y soltó su mano antes de volver su atención hacia el frente de la habitación, usando la manga de su camisa para limpiar su rostro manchado de lágrimas. No se permitió decir mucho más después de eso, ya que había comenzado el segundo y último día del juicio.
Bucky no prestó mucha atención a nada que se hiciera o dijera en su defensa. Su mente estaba en otra parte, más específicamente, su mente y sus pensamientos estaban concentrados en cierto miembro de la familia Claire: Marlena. No pudo evitar sentir una inmensa cantidad de dolor y arrepentimiento al pensar en ella y en lo que le había quitado todos esos años atrás. Parecía sentir esta pérdida en particular mucho más profunda de lo que sentía la pérdida de sus otras víctimas, pero eso se debía únicamente a que la pérdida afectó a alguien que le importaba profundamente.
Ver a Marlena ayer y la forma en que había reaccionado le había roto el corazón. Nunca había visto tal dolor en sus ojos, ni siquiera cuando perdió a su madre, y saber que su dolor se debía a él lo destrozó. Bucky nunca se arrepentiría de enamorarse de Marlena, pero sí se arrepintió de permitir que ella se enamorara de él. Solo había dolor y culpa asociados con amar a alguien como Bucky, y creía haber presenciado algo así durante su relación con Marlena, la relación que le había impedido desmoronarse por completo.
ESTÁS LEYENDO
Relapse ★ Bucky Barnes
Fanfiction"Pase lo que pase, nunca dejare de amarte". . . . en el cual están rotos y maltratados, pero su amor mutuo es lo que les impide desmoronarse por completo. [LIBRO DOS] Esta historia no me pertenece , es solo una traducción del inglés al español para...