Bucky,
Ha pasado una semana desde la última vez que escribí en este diario y lo siento. Últimamente he estado lidiando con mis emociones, así que fue un poco difícil escribir cuando no podía ver a través de mis malditas lágrimas. Estoy tratando de retrasar el suministro de agua ahora para poder escribirte, pero no sé cuánto tiempo tengo hasta que salgan por la fuerza.
Voy a ir al grano aquí. Mi vida es un infierno sin ti. He intentado y tratado de encontrar algo que me haga sentir incluso un poquito mejor, pero no puedo. Siento como si apenas pudiera funcionar sin ti a mi lado, y eso no es una exageración. Esto es mucho peor en comparación con el mes que pasé sin ti y solo han pasado un poco más de dos semanas desde que te fuiste. Solo tengo miedo de no volver a verte nunca más; Tengo miedo de que no puedan curarte; Tengo miedo de tener que pasar el resto de mi vida sin ti, y seamos honestos. . .No hay vida para mí sin ti, Bucky. Eres mi vida.
No puedo soportar que te hayas ido. No es justo. Deberías estar aquí conmigo en lugar de congelarte en algún contenedor criogénico durante las próximas semanas, meses o incluso años. Me perteneces, como yo te pertenezco. Eres mi otra mitad, eres mi alma gemela, eres mi persona. No solo te quiero a ti, Bucky. Te necesito. Te necesito más de lo que nunca he necesitado a nadie en mi vida, y sin ti aquí estoy incompleta. Estoy llegando al punto en que quiero subirme a un avión a Wakanda y despertarte solo para aliviar el dolor.
Solo necesito que regreses a mi. Necesito verte. Necesito mirar esos hermosos ojos azules tuyos. Necesito sentir tus labios contra los míos. Necesito sentir el calor de tu cuerpo contra el mío. Necesito sentirte presionado contra mí por la noche.
Dios, solo te necesito.
Adaptarme a una vida sin ti ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Solo quiero que las cosas vuelvan a ser como solían ser. Sé que no eran exactamente ideales, con los dos lidiando con tanto, pero viviría eso cien veces más si eso significara que pudiera vivirlo contigo. Haría cualquier cosa por ti y lo sabes. Ojalá hubiera podido hacer algo para evitar que tuvieras que dejarme. Ojalá pudiera haberte ayudado yo misma en lugar de dejarte con esa gente. Entiendo por qué no querías que lo hiciera, y estoy de acuerdo con eso, pero no estoy de acuerdo con que te hayas ido. Nunca lo estaré.
Creo que ya te he agobiado lo suficiente con mis sentimientos, así que probablemente trataré de dormir antes de empezar a hablar de lo difícil que es dormir en una cama sin ti, lo cual, por cierto, es bastante difícil. . .
Te amo bebe.
Tuya,
Marlena
ESTÁS LEYENDO
Relapse ★ Bucky Barnes
Fanfic"Pase lo que pase, nunca dejare de amarte". . . . en el cual están rotos y maltratados, pero su amor mutuo es lo que les impide desmoronarse por completo. [LIBRO DOS] Esta historia no me pertenece , es solo una traducción del inglés al español para...