CAPITULO MUY BREVE
★ ★ ★
Marlena se mordió nerviosamente las uñas mientras esperaba a que Bucky bajara las escaleras. Hoy se marchaba para entregarse, y Marlena estaba bastante molesta por ello. Odiaba que él tuviera que pasar por esto, odiaba que lo obligaran a entregarse por algo que ni siquiera había hecho. Bucky no era el monstruo que todo el mundo pensaba que era, y le rompía el corazón que ella estuviera entre los pocos que querían creer eso.
Wanda se sentó a su lado en el sofá, sus pensamientos eran muy parecidos a los de Marlena. Si ella pudiera intercambiar lugares con Bucky para que él no tuviera que pasar por el abuso físico y mental que ella estaba segura de que sufriría si él se entregaba, ella lo haría. No podía soportar la idea de ver cómo se lo llevaban esposado menos de lo que lo haría si Marlena se encontrara en la misma situación. Bucky no era un monstruo. Bucky fue una víctima, una víctima que Wanda y Marlena sintieron que no merecía ser encerrada.
Sin embargo, estaban decididas a asegurarse de que eso no sucediera. Una vez que el juicio estaba en marcha, las dos chicas iban a hacer lo que fuera necesario para asegurarse de que él regresara a casa. Iban a hacer lo que fuera necesario para asegurarse de que pudiera volver a estar con sus amigos, su familia. Merecía ser libre y merecía vivir la vida que siempre había querido vivir antes de que Hydra decidiera arruinarlo todo por él.
-Estoy listo para ir-,sonó la voz de Bucky.
Las dos chicas miraron hacia el sonido de su voz y ambas se levantaron de sus asientos mientras lo veían bajar las escaleras. Parecía un poco nervioso, así como un poco aterrorizado, eso era lo que las chicas podían sentir. Temía que una vez que entrara, nunca saldría; tenía miedo de que nada fuera suficiente para liberarlo, y aunque había una parte de él que sabía que merecía ser libre, la otra parte de él estaba aterrorizada de lo que podría suceder si no se le permitía la oportunidad de hacerlo de ser libre.
-¿Estás bien?-.Preguntó Marlena, aunque sabía la respuesta.
Bucky se encogió de hombros y metió las manos en los bolsillos de sus jeans. -Sería mejor si no me dirigiera a la estación de policía para entregarme-.
-¿Estás seguro de que no quieres que vayamos contigo?-.Wanda cuestionó.
-Sí-,asintió Bucky. -Preferiría que ustedes dos no vieran cómo me arrastran esposado-.
Marlena frunció el ceño y se movió para envolverlo con sus brazos, apretándolo tan fuerte como pudo sin hacerle daño. -No te vas a ir mucho, ¿de acuerdo? Quiero decir lo que dije anoche, la promesa-.
-Sé de lo que hablas , y se que la cumplirás -,dijo Bucky en voz baja mientras la abrazó.
-Te quiero mucho, James Buchanan-, le dijo Marlena. -Vamos a superar esto-.
Bucky se apartó del abrazo para presionar un beso en sus labios, uno que no estaba seguro de cuándo podría volver a tenerlo. -Te amo, Marlena-,dijo antes de mirar a Wanda. -E incluso te amo, Wan-.
Wanda sonrió y abrazó su costado, mientras que Marlena abrazó su otro lado.
-Sé que estaba enojado con ustedes dos por lo que hicieron, y todavía no lo apruebo, pero solo quiero agradecerles a ambas por todo lo que han hecho para ayudarme-,dijo Bucky en voz baja. -No importa lo que suceda en las próximas semanas, solo sé que siempre estaré agradecido de haberlas tenido en mi vida-.
-No hables como si no nos volvieras a ver, Buck-, lo reprendió Marlena.
Bucky se encogió de hombros y se apartó de ellas. -Nunca se sabe. Quiero decir, ¿por qué una persona cuerda querría dejar a alguien como yo libre para correr por las calles?-.
-Detente-,dijo Wanda con severidad. -Serás libre, ¿de acuerdo? Ellos entenderán todo, y serás libre, Bucky-.
Bucky esbozó una pequeña sonrisa y agarró su chaqueta. -Admiro tu optimismo-, dijo mientras se dirigía hacia la puerta principal.
-¿Iras caminando o algo así?-.Preguntó Marlena.
Bucky negó con la cabeza y se dirigió de nuevo hacia ellas. -Sam y Steve están afuera esperándome-.
-¿Pensé que estaban en Nueva York?-.Musitó Wanda.
-Sí, yo también pensé eso-,respondió Bucky.
Dejó escapar un suspiro y presionó otro beso en los labios de Marlena antes de moverse para besar la parte superior de la cabeza de Wanda.
-Traten de comportarse bien mientras no estoy, ¿de acuerdo?-.Bucky se burló de las dos mientras avanzaba lentamente hacia la puerta principal de nuevo.
-No hago promesas-,sonrió Wanda.
Bucky se burló y abrió la puerta principal. -Debería haberlo imaginado. Las amo a ambas, ¿de acuerdo? Las veré pronto-.
-Adiós, Buck-,exhaló Marlena.
Bucky le dio una pequeña sonrisa en respuesta y se dirigió hacia la puerta, dejando a las dos chicas reflexionando sobre cuándo o si alguna vez volverían a tener un momento así con él.
ESTÁS LEYENDO
Relapse ★ Bucky Barnes
Fanfiction"Pase lo que pase, nunca dejare de amarte". . . . en el cual están rotos y maltratados, pero su amor mutuo es lo que les impide desmoronarse por completo. [LIBRO DOS] Esta historia no me pertenece , es solo una traducción del inglés al español para...