Regresa a mí

404 34 6
                                    

UNA SEMANA MÁS TARDE

★ ★ ★

Marlena, Pietro y Wanda estaban en la puerta principal de Greyson esperando a que alguien respondiera. Los tres escanearon el área como medida de precaución, considerando el hecho de que se suponía que debían estar en una prisión en lugar de en un vecindario suburbano de Washington DC. Después de ser liberados por los médicos de Wakanda, Steve y Marlena hicieron un viaje a The Raft para liberar a los Vengadores restantes. Había sido un esfuerzo difícil dadas las heridas de Marlena y su falta de poderes, pero valió la pena ahora que había recuperado a Wanda y Pietro. El único que faltaba en la imagen era Bucky.

La puerta principal de Greyson se abrió de golpe, revelando al hombre mayor que se había convertido en una figura paterna para Marlena en los dos años que lo había conocido. Sus ojos se abrieron con leve sorpresa cuando vio a los tres jóvenes adornados con gorras de béisbol y ropa desgreñada. Había estado esperando una caja llena de nuevas bombas de baño y loofas, pero nunca esto.

-¿Qué mierda?-.exclamó mientras miraba entre Wanda y Marlena (a veces Pietro). -No eres mi Guardián del Bosque o mi Bomba Sexual -.

Wanda arqueó una ceja mientras asimilaba sus palabras. -Ciertamente espero que no-.

-Son bombas de baño,niña atrevida-,replicó rodando los ojos, apoyándose en el marco de la puerta y cruzando los brazos sobre el pecho. -¿Pero qué demonios están haciendo aquí? No es que no esté feliz de verlas ni nada, pero aún así. ¿Y quién es este tipo?-.Preguntó Greyson, señalando a Pietro.

Marlena dejó escapar un suspiro y lo empujó hacia la casa, dejando a Pietro y Wanda para seguir después de cerrar la puerta detrás de ellos. Marlena acercó a Greyson al sofá y se sentó, se quitó la capucha y la gorra de la cabeza antes de colocarlos en la mesa de café frente a ella, mientras Pietro y Wanda se sentaron juntos en el sofá de dos plazas.

-¿Puedes escucharme, Greyson?-.Marlena habló con la voz ronca y seca.

-¿Puedes decirme qué diablos está pasando?-.Greyson preguntó. -La última vez que te vi tu cara estaba en mi pantalla de televisión, Marlena. Ahora estás aquí dentro de mi casa, y parece que acabas de morir y resucitar todo el mismo día, y luego traes de vuelta a un tipo que no conozco y no es Bucky. Solo ... me estás matando, pequeña-.

Marlena se pasó la mano por el pelo, haciendo todo lo posible por no romperse al oír el nombre de Bucky. -El tipo es Pietro, el hermano muerto de Wanda del que siempre hablábamos. Y sobre todo lo que sucedió durante el último mes ... para abreviar la historia, me arrestaron, escapé y luego me metí en una pelea con los Vengadores y Tony. Ahora estoy aquí porque no tengo ningún otro lugar adonde ir -.

-Sabía que eras un salvaje, chica, pero no sabía que eras así de salvaje-,se volvió para mirar a Pietro, -Por cierto, es un placer conocerte Pietro. Soy Greyson; soy padrastro de Marlena -.

Marlena esbozó una pequeña sonrisa al oír sus palabras. Él y su madre nunca se habían casado, pero aún así la hizo sentir bien saber que él la reclamaba como su hijastra.

-Es un gusto conocerte, Greyson-.

-Por supuesto que lo es-,bufó Greyson, volviendo su atención a Marlena. -¿Puedo hacerte una pregunta muy importante?-.

-Seguro que puedes-.

Greyson dejó escapar un suspiro y se pasó una mano por la cara. -¿Dónde diablos está Bucky?-.

La cara de Marlena decayó y respiró hondo, desviando su atención hacia el suelo.

-Él es ... um ... no volverá a casa-.

Relapse ★ Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora