Bucky,
Ayer se me presentó mi primera asignación como parte de la casa Barton. Pude cuidar de Nathaniel mientras Laura y Clint llevaban a Lila y Cooper a su casa del lago para un día de pesca, que era algo que Wanda parecía encontrar extrañamente intrigante, así que ella también tuvo que acompañarlos.
Me divertí bastante siendo su madre temporal, especialmente durante sus siestas, cuando podía sentarme y mirar televisión sin que me vomitara ni me gritara. Aparte del vómito y los gritos, me encantaba cuidarlo. Fue un buen día para los dos. . .hasta que casi mato a su primo mayor.
Estoy muy paranoica ahora que técnicamente estoy escondida, y con mis poderes finalmente regresando estoy comenzando a escuchar más y más mentes. La desventaja es que solo he estado con las mismas personas desde que estoy aquí, por lo que escuchar la mente de otra persona en algún lugar de la propiedad es algo inquietante. Así que actué sin pensar y lo arrojé (a quien creía que era un intruso) contra un árbol. No fue hasta que realmente lo vi bien que supe quién era, e inmediatamente me sentí horrible. Por suerte no lo lastimé. . .un monton. Le dolerá la espalda durante bastante tiempo, pero lo superará.
Su nombre es Levi Parrish, por cierto, y es sobrino de Laura. Él y su familia aparentemente son dueños de una granja en la calle de Clint, y él viene muy a menudo para limpiar el jardín de Laura o limpiar el cobertizo de Clint. Hoy da la casualidad de que estaba cortando leña para Clint, y un hombre relativamente en forma empuñando un hacha alrededor de una sobrehumana paranoica grita AMENAZA. En mi defensa, sin embargo, Laura o Clint nunca pensaron en decirme que se suponía que debía venir. Sin embargo, sabía quién era yo. Aparentemente todo el mundo lo hace, lo que significa que tendré que alterar físicamente algún aspecto de mí misma para no voltear muchas cabezas si alguna vez salgo de casa. Probablemente nunca me iré, porque hay comida, películas y un colchón cómodo, pero encontraré algo por si acaso.
Sin embargo, Levi es un verdadero amor. Me recuerda un poco a Steve, solo Steve es. . . más tímido (es gay para ti). . .y más fuerte. Después de que me disculpé y le permití entrar, los dos nos sentamos y hablamos sobre nuestras vidas durante las siguientes tres horas. Es una persona muy fácil de hablar, sin mencionar una persona muy abierta y un buen cocinero (Dios bendiga su pollo Alfredo). Se las arregló para que dejara de pensar en las cosas negativas por un momento, e incluso logró que Nathaniel finalmente se durmiera, y creo que esa es la razón por la que voy a convertirlo en mi nuevo mejor amigo.
Quizás cuando salgas de la criografía puedas conocerlo. Ojalá te guste tanto como a mí. No me agrada demasiado, por favor. Estaría devastada si regresaras a mí solo para dejarme por mi nuevo mejor amigo gay. Le sucedió a una chica de mi grado en la escuela secundaria y nunca volvió a ser la misma.
De todos modos te amo.
Tuya,
Marlena
ESTÁS LEYENDO
Relapse ★ Bucky Barnes
Fanfiction"Pase lo que pase, nunca dejare de amarte". . . . en el cual están rotos y maltratados, pero su amor mutuo es lo que les impide desmoronarse por completo. [LIBRO DOS] Esta historia no me pertenece , es solo una traducción del inglés al español para...