VEINTITRES DE JULIO

232 22 1
                                    

Bucky,

Clint me ha dado un nuevo alias: Ladrona de franelas. Siempre me han gustado las franelas, como ya sabes, pero hay algo en las franelas de Clint que las hace mucho más cómodas que las mías. Tal vez sea porque están gastadas y viejas como la suciedad. Oye, suena como tú.

De todos modos, aparte de asaltar el armario de Clint y tomar cualquier franela a la vista, no ha sucedido nada más por aquí. Algunos días es tan silencioso; los niños están jugando afuera, y yo estoy acurrucado en la sala de estar leyendo, y parece que no puedo concentrarme porque está demasiado silencioso. Quiero decir, he leído Alicia en el país de las maravillas al menos dos veces antes, y en ambas ocasiones me encantó. Sin embargo, dadas las circunstancias de estos días, apenas puedo leer una oración completa sin mirar la página aturdida.

Extraño leer en mi antigua habitación, mis piernas estiradas sobre tu regazo, tus dedos trazando círculos en mis jeans mientras me escuchabas leer en voz alta. Sé que no te gusta escucharme leer Los Miserables porque Jean Valjean era un ex convicto que trató de cambiar su vida, ser una mejor persona, solo para que su pasado siguiera atormentándolo, solo para que él muriera de dolor de corazón al final. Sé que nunca me dijiste que odiabas la historia porque te sentías como si fueras mi Jean, un hombre que intenta hacer lo correcto después de años de hacer lo incorrecto.

Eres mi único amor, Bucky. Nada podría cambiar eso.

Tuya,

Marlena

Relapse ★ Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora