TREINTA Y UNO DE JULIO

234 24 1
                                    

Bucky,

Hice algo de lo que espero no arrepentirme más adelante. Incluso si me arrepintiera de haberlo hecho, nunca se compararía con todos los demás arrepentimientos que siento en mi vida. Todo lo que ha pasado. . .todo ha sido una reacción en cadena de cosas causadas por mí. He creado un efecto dominó. No estoy seguro de si alguien que no sea Mason realmente entenderá por qué sentí la necesidad de hacer esto, pero no importa; era simplemente algo que tenía que hacer, sin importar cuánto no quisiera. Lo necesitaba.

Vendí la casa. Sé que probablemente estás pensando: "¿Cómo pudiste hacer eso? ¿Qué estabas pensando?" Bueno, no estaba pensando. No podía pensar allí; todo lo que podía ver eran viejos recuerdos, recuerdos que nunca podría revivir. Todo lo que podía ver eran las manchas de sangre de mi madre que manchaban la casa. Ya sea que estuviera realmente allí o solo en mi mente (lo que no me sorprendería; es bastante loco allí), simplemente no podía soportar estar allí por más tiempo.

Algunos dicen que solo consigues una casa. No creo que eso sea cierto. Sí, nunca podré recrear viejos recuerdos en una casa nueva, pero eso no es lo que hace de una casa un hogar. Siempre puedo crear nuevos recuerdos donde sea que viva. Una casa no tiene por qué ser una casa, y lo sé porque tú eres mi casa, Bucky. Tú, Mason, Greyson y Wanda. Mientras te tenga en mi vida, tendré un hogar. Puede que esté rota, pero es algo, y es algo que no cambiaría por nada del mundo.

Gracias por mostrarme que el hogar es donde está el corazón, James Buchanan.

Tuya,

Marlena

Relapse ★ Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora