Algo esta mal

384 38 1
                                    

Marlena se puso la camisa por la cabeza mientras bajaba corriendo las escaleras, más que agradecida de que Clint y su familia, junto con Sam, Steve y Tony hubieran dejado la casa por el día. Pietro y Wanda aún permanecían en la casa, pero los dos estaban demasiado ocupados poniéndose al día como para siquiera molestarse en darse cuenta de lo que había sucedido en la habitación de Marlena hacía solo unos minutos, y por eso ella se alegró. Sin embargo, se sentía mal por hacer que Levi esperara tanto para que ella apareciera. Le había enviado un mensaje de texto diciéndole que la había estado esperando afuera durante bastante tiempo, y esto provocó el final del tiempo de Marlena con Bucky.

Empujó la puerta principal para abrirla y salió al porche, finalmente logrando colocar su camisa sobre sus hombros. Levi, que estaba de pie en la hierba, la miró, arqueando ligeramente la ceja al ver su apariencia. La camisa que había trabajado tan duro para ponerse estaba al revés, su cabello estaba por todas partes y su piel estaba sonrojada, además de lo que parecía estar un poco húmedo. Ni siquiera necesitaba preguntarle nada para saber qué acababa de hacer.

-Tu camisa está al revés, Mar-,le dijo Levi con una sonrisa.

Marlena miró su camisa y maldijo, aunque decidió no arreglarla. -Lo que sea, ni siquiera me importa-,refunfuñó mientras se ponía un elástico en el cabello desordenado. . .bueno, tanto como pudo.

-Aparte de tu cabello y ropa descontentos, estás radiante-. Levi sonrió, -Barnes realmente debe saber lo que está haciendo-.

-No hables de eso-,dijo Marlena, aclarándose la garganta con torpeza.

Levi se rió entre dientes. -Me iba a enojar contigo por dejarme aquí durante quince malditos minutos, pero lo dejaré pasar ... como tú lo dejaste deslizar-.

-¡Levi, cállate!-.Exclamó Marlena, con las mejillas enrojecidas de vergüenza. -¿Podemos hacer esto para que pueda volver adentro y dormir?-.

-¿Te refieres a volver adentro y terminar lo que empezaste con tu pequeño novio?-.

-Prometido, pero sí-,exhaló Marlena, un poco molesta porque Levi era solo un clon de Sam.

Los ojos de Levi se agrandaron al escuchar sus palabras, y se movió hacia ella, colocando sus manos sobre sus hombros y sacudiéndola ligeramente.         -¿Estás comprometida? ¿Qué carajo, Marlena? ¿Cuándo me ibas a contar esta información crucial?-.

Marlena lo hizo callar y le tapó la boca con la mano. -Cállate, idiota. Tú y Sam son los únicos que lo saben, y a partir de ahora me gustaría mantenerlo así-.

-Oh, mi pequeña bebé está creciendo-,arrulló Levi mientras la envolvía en un fuerte abrazo.

-Eres tan idiota-, se rió Marlena mientras le devolvía el abrazo.

-Un idiota que amas-.

-Lo se-.

★ ★ ★

-Vamos, puedes hacerlo mucho mejor que eso, Levi-, regañó Marlena a su amigo.

Ella colocó sus manos en sus caderas y miró hacia donde él yacía en el suelo, una pequeña sonrisa apareció en su rostro mientras lo hacía. Los dos estaban ahora en medio de una de sus sesiones de entrenamiento, en lugar de su carrera habitual a su propiedad y de regreso a la de Clint tres veces. Levi nunca pensó que luchar contra Marlena sin el uso de sus poderes sería difícil en absoluto, pero todavía estaba muy en contacto con sus habilidades físicas de combate, y Levi apenas podía mantener el ritmo, incluso después de tantas semanas. Aunque sus habilidades parecían mejorar con cada sesión, Marlena aún podía dominarlo con facilidad. Esto era para lo que había sido entrenada originalmente hace solo dos años.

Relapse ★ Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora