Luego de una eternidad aquí estoy actualizando, espero lo disfruten🥴🤞🏻
- Vayase a la mierda viejo culero.- maldigo entre dientes al señor que camina hacia unas de las mesas, el muy hijo puta me reclamo por algo que yo no había hecho.
A lo lejos observo como se tropieza por culpa de una silla random que no sé de donde carajos salió, pero le agradezco a Diosito.
¡Ja!, por culero toca cojones.
Trato de concentrarme en mi area de trabajo y termino los último seis pedidos.
- Para la mesa diesiseis un Caramelo Machiatto con dos trozos de pastel fantasia. Mesa ocho té de limón. Mesa diez un Ice Coffe con leche acompañado de un ChocolatedMocca(1).- repito en mi mente mientras comienzo a ordenar los envases por orden.
Pongo café molido en la maquina industrial de Starbucks, colocó un mini vasito metalico debajo del orificio correcto, cuando veo el líquido salir, Aprovecho y saco el tarro de cremora, agarro del estante un jarrón especial para calentar los té, agrego el agua hirviendo y saco el pequeño paquete de las tantas cajas de tés que hay. Regreso a la maquina y dejo caer el contenido en el vaso, agarro hielos de un refrigerador lleno de estos mismos, Preparo con rapidez el de Caramelo, para luego sacar en nuestros típicos vasos el té por la parte inferior del termo.
Esto es el futuro abuelitos.
Me dirijo hacia el mostrador, hay un sin fin y deliciosos pasteles, corto un pedazo simetrico de nuestro (Por ahora) famoso pastel de arcoíris, diría que siempre lo compran, pero, mayormente tiene popularidad en temporada calurosa.
Isabel está rara desde el inicio del día pasa llendose rápido al baño pero supongo que es por los parasito que recibió por comer chucherías
Mientras la termino de observar empaco los vasos con el logotipo de la empresa y marco que tipo de café es.
-Elverga Larg.- Digo en voz alta, antes de completar el nombre, abro mis ojos.
Hijos de la gran puta, ¿Cómo pude caer en esa mierda de nuevo?.
No soy tan nueva aquí, más sin embargo siempre se me olvida que están estos estupiditos que se hacen los chistositos.
Veo como la mayoría trata de aguantarse la risa causada por mí.
Les contestaría algo, pero son clientes y lo que menos quiero es meterme en problema por inmadureces de críos.
Me lleva la que me trajo.
...
Quito la música que se estaba reproduciendo, era reggeton, lo siento pero mis oidos estaban sufriendo.
Veo el reloj por última vez, cinco y media. Genial mi turno a terminado, Dejo mi delantal en el casillero y recojo mis cosas para luego cerrar el locker.
ESTÁS LEYENDO
Utilizando a mi mejor amigo gay
Fiksi Remaja-Pero, solo será un juego.-Le dije al chico que estaba acostado en mi cama. -Lo se, pero soy gay.-Dijo Mirándome. -Por eso, se que no te enamorarias de mi, ¿No?.- -Si...tienes razón, de todas formas solo será por diversión... ¿Quieres saber más?, ¡S...