Lara hija de perra donde andas.La muy jodida me dijo que iba a estar en mi casa a las tres en punto ¿Donde cojones anda?
Toques en la puerta suenan.
-Era a las tres, no a tres y cuarenta.- dije mientras abro la puerta para luego sentir un empujón mandándome para atrás.
-Tengo una perra hambre.- dijo la maldita que me empujo.
-Idiota, ¿Y para eso me empujas?.- dije rodando los ojos mientras miraba como preparaba si un sándwich.
-Pues... ¿Si?.-
Babosa
-Ya regreso, me voy a bañar.- dije mientras camina dirección a mi cuarto.
-Andale puerca, sacate lo marrana que andas.- grito desde la cocina.
- Quien habla, la que come como cerdo desnutrido.- le regrese el grito, cerré la puerta me quite toda la ropa y me dí un baño rápido.
Baje a la sala y mire a Lara con su celular al parecer estaba escribiendose con alguien.
-¿Con quien hablas?.-
-Jueputa.- dijo pegando un brinco para luego agarrar su celular que estaba a punto de irse a mimir al suelo.- Stupida babosaaa.- lancé una carcajada mientras miraba como me hacía mala y sacandome su precioso dedo anular.
-Es que... te... pareciste al meme.- dije agarrándome el estomago de tanto reírme, chingada madre.
- Ja-Ja, uy que risa.- dijo mientras se sobaba el corazón.
-Ya ya, ¿Con quien chateabas?.- pregunte curiosa mientras comía lo que sobraba de su Sándwich.
- ¿A-Ah?, con em... Tomás.- dijo mirando el Sándwich.- Eli ese era mi Sándwich
¿Eli?...
-¿Eli?.- Dije mientras dejaba el Sándwich en el plato.- ¿Porqué mierdas me dices así cuando en la vida siempre me has llamado por otro diminutivo?.- Lara abre sus ojos sorprendida imagino por el tono que estoy usando.
-Calmate Elizabeth, tu nombre tiene vario diminutivos, esta Lisa, Elisa, Eli, hay un montón no solo ese.- dijo mientras se sentaba en la silla del mostrador.
-Y-Yo... lo siento, solo no me vuelvas a llamar Eli.- Dije mientras cogia un chocolate del estando de confituras.
- ¿Porqué?, dijo Lara curiosa.
- Solo una persona puede llamarme así, puedes decirme de todo pero menos ese.- dije cabizbaja, tome un vaso y lo rellene de jugo para luego beber un poco de el.
-Entiendo...- dijo rascándose la nuca.- entonces que te parece si hacemos la pijamada, recuerda que tenemos planes para comprar ropa antes de entrar al último semestre de la universidad.
-Enserió que rápido, ya nos vamos a graduar.- dije sacándome una lagrima imaginaria.
- Ya te veo como una empresaria bien cabrona graduada en marketing.- Dijo agarrando su bolso para dirigirse a la puerta.- y yo una abogada si que si.
ESTÁS LEYENDO
Utilizando a mi mejor amigo gay
Roman pour Adolescents-Pero, solo será un juego.-Le dije al chico que estaba acostado en mi cama. -Lo se, pero soy gay.-Dijo Mirándome. -Por eso, se que no te enamorarias de mi, ¿No?.- -Si...tienes razón, de todas formas solo será por diversión... ¿Quieres saber más?, ¡S...